• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantalla en negro después de inicio.

Dynamo

Nuevo
Registrado
5 Nov 2020
Mensajes
20
Puntos
3
Edad
23
Hola buenas,

Os comento un poco el tema, llevo ya como 1 semana teniendo un pequeño problema, cuando enciendo el ordenador, todo va bien me aparece el logo de MSI, pero después del logo aparece por unos segundos una pantalla negra y después entra al Windows 10 normal ( no tarda mucho ) pero veo raro que no salga cargando y que se quede negro.

Tengo todo actualizado y no se que puede pasar.

Mi monitor es el Xiaomi curvo 21:9

Mi grafica : gigabyte-geforce-rtx-3060-ti-gaming-oc-lhr-8gb-gddr6

Para mi no es de gran importancia el problema ya que solo pasa al arrancar y no me da ningún fallo mas hacia delante pero me gustaría saber la opinión de alguien con más experiencia por si fuera algo grabe.
 
Lo que te pasa es completamente normal. Desde los SSD y si tienes activado el fast boot, la carga de Windows es casi automática después del post de la BIOS (cuando te sale el cartel de MSI). Así que es normal que no salga ninguna pantalla de carga.
 
Arriba