• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantalla en negro y guion parpadeando al arrancar

ovayioto

Nuevo
Registrado
20 Jun 2013
Mensajes
4
Puntos
0
Hola,

Tengo un PB Easynote TJ66 (Windows7), hace unos dias al encenderlo se me puso la pantalla de packard bell (con la opcion de ir a la bios) igual que siempre, e inmediatamente despues la pantalla en negro y un guion parpadeando, no se puede escribir nada....

Estube mirando por hay varias cosas que pueden ser:
- Probe formateando el disco duro (restaurandolo a valores de fabrica con los discos de arranque, y borrando todo)
- Probe cambiando la pila de la placa
- Probe cambiando la ram y poniendolo en otro pc, funcionan.
- Probe cambiando el disco a otro pc pero tampoco va.
- Como ultima opcion probe metiendole otro disco duro, funciona, por lo que la culpa toda se la heche al disco duro original.

El tema es que al conectarlo a otro pc mediante usb (con una carcasa) puedo acceder al disco perfectamente, es simplemente como si no quisiera arrancar windows, pero no se que hacer por que ya probe formateando.....

¿Algo mas a probar antes de tener que comprar otro disco?

de antemano gracias.
 
El guión parpadeando significa que esta buscando el sector de arranque del disco duro y no lo encuentra. O directamente, no puede acceder a el.

La cuestión es que lo has comprobado con otro disco duro y has salido de dudas, lo cual, deberías jubilar este disco y dejarlo como disco duro externo, vamos, almacenamiento masivo.
 
Pense que podria tener arreglo pero nada, ya le pase el hdd regenerator y nada, no encontro nada, un antivirus y nada, cero.

Por lo que tendre que meterle un disco duro nuevo, el tema es... Puedo hacer un clonado del viejo en el nuevo para no perder la particion de packard bell de recuperacion y asi no perder la instalación de windows y otras cositas que hay en el? es decir... clono el viejo en el nuevo y restauro a fabrica con los discos de instalación, hay algun problema con hacer eso? podre? o directamente tengo que hacerme con un windows nuevo y perder la originalidad de packard bell?

Pd.: no se si me explique, me explico muy mal xDD
 
Pense que podria tener arreglo pero nada, ya le pase el hdd regenerator y nada, no encontro nada, un antivirus y nada, cero.

Por lo que tendre que meterle un disco duro nuevo, el tema es... Puedo hacer un clonado del viejo en el nuevo para no perder la particion de packard bell de recuperacion y asi no perder la instalación de windows y otras cositas que hay en el? es decir... clono el viejo en el nuevo y restauro a fabrica con los discos de instalación, hay algun problema con hacer eso? podre? o directamente tengo que hacerme con un windows nuevo y perder la originalidad de packard bell?

Pd.: no se si me explique, me explico muy mal xDD

LO que es fisicamente el plato del disco, sectores y clusteres estan perfectos.

Pienso en la controladora del disco porque si has utilizado el mismo cable para conectar el otro disco duro, el cable esta bien, porque el otro dico funcionó de primera.

¿Tiene garantía todavía ese portátil? Por el tema de conservar la partición.

Conectalo por ejemplo en otro equipo, bien sea un sobremesa por ejemplo y puedes clonar esa partición o el disco entero mientras no de error ninguno o no de problemas al detectar el disco jeje. Vamos, si que podrías clonarlo y volcarlo de nuevo.

Si no tienes garantía, instala Windows de 0 y a correr.
 
el disco duro que no me funciona lo conecte en otro pc pero no va tampoco, en cambio conecte al pc (el estropeado) otro disco y si funciona, por lo que como dije le heche la culpa unicamente el disco duro y fue en lo que me centre.
Mi duda es si al clonarlo cualquier error, si los hubiese en la particion de recuperación, iran al nuevo y me impediran el dejarlo de fabrica
 
el disco duro que no me funciona lo conecte en otro pc pero no va tampoco, en cambio conecte al pc (el estropeado) otro disco y si funciona, por lo que como dije le heche la culpa unicamente el disco duro y fue en lo que me centre.
Mi duda es si al clonarlo cualquier error, si los hubiese en la particion de recuperación, iran al nuevo y me impediran el dejarlo de fabrica

Pues si no tiene sintomar de encender el disco duro, lo puedes tirar, porque tampoco podrás llegar a clonar las particiones...
 
no, tirarlo no, que puedo acceder a lo que hay dentro pero solo si lo conecto uso como disco duro externo, con una carcasa. Lo que pasa es que queda colgado despues del logo de packard bell en cualquier pc (en el que lo conecte tambien es un PB)
 
no, tirarlo no, que puedo acceder a lo que hay dentro pero solo si lo conecto uso como disco duro externo, con una carcasa. Lo que pasa es que queda colgado despues del logo de packard bell en cualquier pc (en el que lo conecte tambien es un PB)

Yo creía que no encendía el disco. Si es así, prueba a clonar a ver si no se congela.
 
Arriba