• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantalla full hd y windows 10

pepe314

Nuevo
Alguien que tenga un portatil con pantalla full hd( resolucion 1920x1080) de tamaño de 15.6 pulgadas y que tenga windows 10, me puede decir si los iconos que ve en el inicio de windows los que salen a la derecha que estan en forma de cuadrado, su icono, es decir el dibujito del programa, lo ve borroso o lo ve nitido???. Por poner un ejemplo si poneis el icono del programa recortes o el del paint y lo anclais al inicio, como lo veis, borroso o nitido??

Gracias

Alguien que tenga un portatil con pantalla full hd( resolucion 1920x1080) de tamaño de 15.6 pulgadas y que tenga windows 10, me puede decir si los iconos que ve en el inicio de windows los que salen a la derecha que estan en forma de cuadrado, su icono, es decir el dibujito del programa, lo ve borroso o lo ve nitido???. Por poner un ejemplo si poneis el icono del programa recortes o el del paint y lo anclais al inicio, como lo veis, borroso o nitido??

Gracias

Es un problema que se ha comentado en el foro. Mira aquí, a ver si te sirve de ayuda. https://foro.elchapuzasinformatico.com/showthread.php?42930-Letras-con-menos-definici%C3%B3n-en-windows-10

Puede que sea porque no tengo la actualizacion threshold 2, es que he leido que tienes que tener 31 dias con el windows 10 instalado, yo cuando me compre el ordenador ya venia con el windows 10 y se actualizo pero no se si la version que tengo es la correspondiente a threshold 2 o inferior, yo tengo windows 10 home la version: 10.0.10586, esta version ya trae la threshold 2 o no?