• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantalla hace cosas raras en ordenador nuevo y caro

pakopiko

Nuevo
Buenas tardes,

Me he comprado hace cosa de un mes un ordenador con su grafica potente (4080super) y me esta haciendo cosas raras la imagen cuando juego.

He grabado un video con el movil pero no se como poneroslo aqui pa que lo veais..

Buenas tardes,

Me he comprado hace cosa de un mes un ordenador con su grafica potente (4080super) y me esta haciendo cosas raras la imagen cuando juego.

He grabado un video con el movil pero no se como poneroslo aqui pa que lo veais..
Buenas,
dinos todos los componentes de tu pc.

Un saludo

@chapuzitas por dar mas apuntes, se supone que tengo 16gn de vram y los gráficos los tengo altos pero solo estoy consumiendo entre 8 y 10 en el gta v ..si no empeiza a ir lento (lo cual me frustra un poco, porque se supone que deberia poder usarlo todo, no?)

Le dado a bajar y ahora esta con un avioncito y estoy haciendo el chufla... Se supone que tengo que disparar ytodo el rollo??

Pero básicamente me sale muchas veces los flashes eso, incluso a veces hace el parapadeo todo negro o sale cositas multicolor tipo crash(cuadritos de colores..).. esque no se escribirlo mejor

Es peligroso esto que pasa? Significa que está mal la grafica o es un tema de configuración o algo? Me estoy rayando tela cuando se supone que me comprao algo muy bueno

M3 acaba de saltar un mensaje en el juego de que he rebasado la memoria de video de mi tarjeta... Pero lo tengo en 9gb cuando se supone que tengo 16gb..

No entiendo nada

M3 acaba de saltar un mensaje en el juego de que he rebasado la memoria de video de mi tarjeta... Pero lo tengo en 9gb cuando se supone que tengo 16gb..

No entiendo nada
Buenas,
solo te pasa con este juego?

Has probado con otro monitor/tv?

Un saludo

Es una TV nueva y muy buena (LG G4) comprada al tiempo del ordenador, por lo que no deberia dar problemas (la he comprado directamente a LG).

A mi, que no tengo ni idea, solo se me ocurre q sea la grafica o el cable hdmi (es de Amazon, pero en teoria bueno,.de esoo trenzados y de maxima velocidad).

Viste el video?

Lo digo porque viendo en la TV youtube o netflix y demas no le pasa nada y se ve normal.

De todas forma probare otro monitor pequeño q tengo..