• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantalla LCD interna

Si, a ver si aclaran las dudas que les he expuesto más arriba para terminar de lanzarme
 
Siento la tardanza, las vacaciones son malas jeeje, va conectado menuda un usb, para los datos si que debes tener aida y demas en segundo plano para que te muestre los datos, si necesitas cualquier cosa avisa maquina!
un saludete!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vaya pasada. Cuando tenga pelas me pondré una xd
 
Justo lo que buscaba. Yo tambien tengo en mente poner dentro de un tiempo una pantalla que ira tapando la psu.
Pero entonces las opciones son o pillar esa de ebay que es independiente o colocar otra como segundo monitor no?
Ademas de todas las complicaciones que suponen poner un 2 segundo monitor como que te cueles con el raton y cosas asi, ¿afecta mucho al rendimiento? Es que la verdad es varios monitores no tengo ni idea de como va la cosa
 
Buenas....

Reavivo este hilo, me parece muy interesante he investigando un poco sobre el tema he encontrado este Video.

How to create a PC Hardware Monitoring Screen Inside your Case - YouTube

En resumidas cuentas, es otra opción mas para monitorizar el PC :)

Usando una rasperry PI y añadiendo el software que dicen en el video, puedes pasar la info de tu pc por un USB sin necesidad de tener otra pantalla mas en tu escritorio.

Es una pantalla independiente, pero en contra, es mas voluminoso ya que ademas de la pantalla, añades la placa de la rasperry pi.

Sopesar las necesidades.

Saludos.
 
Buenas....

Reavivo este hilo, me parece muy interesante he investigando un poco sobre el tema he encontrado este Video.

How to create a PC Hardware Monitoring Screen Inside your Case - YouTube

En resumidas cuentas, es otra opción mas para monitorizar el PC :)

Usando una rasperry PI y añadiendo el software que dicen en el video, puedes pasar la info de tu pc por un USB sin necesidad de tener otra pantalla mas en tu escritorio.

Es una pantalla independiente, pero en contra, es mas voluminoso ya que ademas de la pantalla, añades la placa de la rasperry pi.

Sopesar las necesidades.

Saludos.
Gracias por compartir compi, me parece bastante interesante!
 
Arriba