ItsImprehZ
Chapuzas Junior
Bueno, tras instalar el SO y los drivers de la placa base a través de un pen drive, por fin he puesto en marcha el equipo. Pero como no podía ser de otra forma, ha surgido otro problema: la resolución de la pantalla está mal ajustada. No sé si es un problema común o si es fruto de alguno de mis componentes, o de la propia pantalla (un 16:9 de hace 3 años, por lo que dudo que la incidencia esté producida por la televisión). Lo puedo definir más o menos así: la pantalla está aumentada, y apenas veo los botones de minimizar, cerrar, logo de Windows, etc. He probado con el menú de la televisión, pero en ninguno de sus modos (Auto, 4:3, 16:9, Zoom1, Zoom2) se ajusta correctamente. Os pondría una captura de pantalla, pero todavía no he encontrado el Paint :roto2rie:
Y misteriosamente, con la extensión de dibujar del Libre Office, empleándola para pegar la captura de pantalla, ésta se ve correctamente. A ver si alguien me puede echar una manita.
Gracias de antebraso.
Y misteriosamente, con la extensión de dibujar del Libre Office, empleándola para pegar la captura de pantalla, ésta se ve correctamente. A ver si alguien me puede echar una manita.
Gracias de antebraso.
Última edición: