• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantalla monitorización PC

GOTO5592

Chapucillas
Registrado
23 Oct 2018
Mensajes
149
Puntos
43
Buenas ando buscando pantalla para monitorizar PC con la idea de colocarla en el interior de la carcasa junto con algún software de monitorización propio o similar.
¿ Alguna sugerencia?
 
Está mas o menos preparado para usarse con aida64. Con otro software supongo que tendras que pelearte buscando drivers.

En el foro de usuarios de aida64 hay un apartado dedicado a este y otros parecidos, donde se comparten skins.

Yo lo compré algo mas barato en una conocida web china, pero me costo usarlo porque tuve que buscar los drivers adecuados. la verdad lo tengo abandonado porque me da pereza dedicarle horas.
 
Yo la estuve mirando y en yt puedes ver reviews, y por 20-25 euros... esta bien
 
Yo lo tengo y perfecto, entras en su pagina web oficial bajas el programa y te sale toda la informacion.
Como te dicen en youtube tienes muchos videos y puedes ver como funciona.
 
Primero, hola a todos, hacía tiempo que no me conectaba, tengo exactamente esa pantalla en un equipo secundario, y no, no funciona con AIDA64, únicamente con un software chino que sale en el enlace de compra de aliexpress. Lo mejor es una pantalla con HDMI, configurarla como segundo monitor y allí poner lo que quieras, por lo menos así lo hago yo.

Saludos.

P.D: a ver si me animo y explico mi experiencia con el delid del 13900k y el direct die
 
Esa pantalla no funciona con aida 64. Está bien si no eres exigente, te da los datos mas importantes, pero no tiene las posibilidades que da Aida 64 ni de lejos.
Como dice i-alex, busca una pantalla con hdmi, las que funcionan solo con una puerto usb c, tienen un software chino propietario bastante limitado
 
Arriba