• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantalla MSI tapando escritorio

Curioso10

Nuevo
Registrado
2 Oct 2016
Mensajes
3
Puntos
0
Hola.

Necesito ayuda con mi nuevo equipo.

He instalado W10 en mi nuevo PC, comprado y montado por Pccomponente. A continuación instalo los los Drivers y Utilidades del disco que acompaña a la placa base MSI Z170A Gaming M3. Reinicializo para continuar con la instalación de los Drivers de la tarjeta gráfica y.... problema. Me aparece una imagen de MSI que tapa todo el escritorio (si pudiera subir una foto quedaría más claro) no permitiéndome ver los programas que abro, el menú de inicio si lo puedo ver y la barra de tareas también.

Ayuda, llevo todo el día con esto.

Saludos.
 
Aclaro que no es una imagen de fondo de escrito, esto sería si me permitiera ver los iconos ten hay en el escritorio, pero el caso es que no me deja ver nada.
 
No puedo subir foto, en el apartado "Permisos de publicación" (ver al final de la conversación) pone "No puedes subir archivos adjuntos". De todas formas el tema está resuelto, comento.

Era una imagen de fondo de escritorio que al instalar los Drivers y Utilidades de la placa base se me activó, sustituyendo a la que windows tiene por defecto, pero con la mala fortuna que por cualquier circunstancia se colocó en primer plano tapando toda la actividad del escritorio. Solo podía ver el menú inicio al pinchar en el logo de windows y las aplicaciones abiertas en la barra de tareas.

Lo conseguir resolver arrancando desde el disco de instalación de W10 y utilizando la opción de reparar. Cuando se reinicio el sistema operativo ya estaba como debía, la imagen de MSI de fondo y los iconos del escritorio en primer plano.

Saludos.
 
Cosa más rara... me alegro que lo solucionaras, un saludo.
 
Arriba