• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

pantalla negra al entrar a m flash

ruben543

Nuevo
Registrado
12 Nov 2021
Mensajes
14
Puntos
3
Edad
26
tengo la msi msi mpg Z690 Force Wifi cuando entro a la uefi y le doy a m-flash, se reinicia bien, se queda la pantalla en negro con los ventiladores y todo encendido no hace nada, no puedo actualizar la bios para actualizar a 14 gen
bios-update-11.jpg


imagen sacada de google es la misma pantalla pero es otra placa
 
estoy viendo en reddit que la solucion puede ser quitar el m.2
lo único que funcionó para mí fue sacar la unidad M.2 NVME.
Lo que finalmente solucionó el problema fue quitar mi unidad M.2 NVMe. Después de eso, M-Flash arrancó bien incluso mientras usaba DP en mi tarjeta de video.
 
El enlace que pones es sobre una B450, no creo que te sirva de ayuda.

Lo primero es restablecer la BIOS a los valores por defecto y asegurarse de que el Pendrive esté formateado en FAT32, con esto debería de valer, si no te funciona prueba a cambiar de puerto USB, y si acaso resetear la BIOS haciendo Clear CMOS

Y, por otro lado, tu placa se puede actualizar desde el panel trasero directamente pulsando el botón de Flash BIOS, para esto supongo que solamente tendrás que renombrar la BIOS (tendrás las instrucciones en la página de descarga) poner el pendrive en el puerto USB que viene para ello, apretar el botón de Flash BIOS y esperar a que acabe. Todo ello con el PC enchufado pero sin encender.
 
Haciéndolo directamente desde el panel trasero tampoco? ¿Has seguido bien las instrucciones, probado con otro pendrive o desde otro puerto USB?

Si es así, ponte en contacto con MSI a ver qué solución te dan

¿Qué versión de BIOS y que procesador tienes actualmente?

Yo probaría a actualizar con la placa base pelada, sin procesador, ni gráfica ni RAM para descartar fallos
 
Arriba