• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantalla negra al instalar drivers AMD

thertejada

Chapuzas Junior
Registrado
3 Sep 2014
Mensajes
574
Puntos
43
Muy buenas, un amigo tiene un problema con su ordenador.
Al instalar los drivers de AMD la pantalla se queda en negro, sí tiene sonido. Y al reiniciar se ve la BIOS, pero al cargar Windows pantalla en negro. Sin los drivers le funciona bien.

Creíamos que era la gráfica (RX 480) (aunque antes le iba bien), entonces abrimos RMA y le ha llegado una RX 580 y le pasa exactamente lo mismo. ¿Problema de placa base?

Su equipo:
20190104144451.PNG
 
En Modo a prueba de fallos también te ocurre? Si te deja en prueba de fallos, haz esto: Una vez que iniciaste en prueba de fallos, ve a Administrador de dispositivos y desinstalar el driver de video que causa el problema, luego reinicia el sistema.*
A partir de ahí, deja que Windows instale una vez reconocida la tarjeta los Drivers, a ver si asi te deja

Enviado desde Tapatalk
 
Sí, o sea puede entrar en modo aprueba de fallos y pasar el DDU, entonces funciona windows. El problema es al instalar los drivers de la página.

Si deja que windows los instale pierde rendimiento, no?
 
Sí, o sea puede entrar en modo aprueba de fallos y pasar el DDU, entonces funciona windows. El problema es al instalar los drivers de la página.

Si deja que windows los instale pierde rendimiento, no?
No necesariamente, por ejemplo, en Nvidia tiene la aplicación Nvidia Experience, donde la aplicación lo que hace basicamente es configurar ajustes que puedes realizar en cuanto a rendimiento de juegos y gestor de descarga de sus drivers.

Quiero decir que los drivers que se instalen, son los mismos, sea de la página de AMD o no, pero a mi me ocurrió algo parecido una vez, y así se solucionó.

Enviado desde Tapatalk
 
Arriba