• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

pantalla negra del ordenador portatil

anconero

Nuevo
Hola a todos de este super forum
parece que eh ,liado una gorda,tengo un portátil hp 620,cuando encendió le di al f10 y miraba las opciones que sale de hp,cuando quice salir le di sin querer a guardar cambios y la pantalla s puso negra.
ahora cada vez que enciendo prende los ventiladores e imagino q los demas componentes pero la pantalla nada ,sigue todo negro,como puedo hacer para dejarlo como estaba?,por que funcionaba pero me gano la curiosidad,
gracias de antemano prometo informarme mas la próxima antes de hacer algo ,espero que puedan ayudame

Probaste resetear BIOS?

Conectar el portátil a una pantalla externa?

lo conecte a un televisor por hmdi pero no se ve nada,como podria resetear la bios ?
gracias de antemano

Un cliente me trajo uno con el mismo problema y tras ponerme en contacto con HP, la primera solución que me dieron fue desconectarlo de la corriente y quitarle la batería durante media hora.

Así hice y funcionó sin problema.

Ponte en contacto con HP y te darán más opciones.

Salu2 y suerte.

Si no da imagen... la gráfica se podría haber quedado tocada, siendo un HP no me extraña.

Esperemos que sea problema de configuración (software), prueba con lo que te comentó Phoskitos a ver.

Si metes un CD Live o Windows o lo que sea te carga algo? ves imagen?

Te voy a dar un par de opciones más, por si no te fuera bien la primera que te he dado. Pero si es un problema de la tarjeta gráfica, no te funcionarán, pero por probar en estos casos ni pierdes garantía.

1- Realiza un drenado de energía estática. Simplemente pulsa el botón de power durante 30 segundos sin batería ni cable de corriente. Vuelve a ponerle la batería y el cable de corriente y prueba a ver si enciende.

2- Localiza en la parte inferior la tapa de la RAM, sin batería ni cable de corriente abre la tapa con cuidado y extrae la RAM durante 5 minutos. Luego la vuelves a introducir, conectas batería y cargador y vuelve a probar.
Te dejo una foto de la tapa de la RAM para que veas cual es.

[Clickea aquí para ver la imagen]

Y de aqui, repito... si no funciona...

Ponte en contacto con HP y te darán más opciones.

Salu2 y suerte.

gracias a todos por los aportes lo intentare y ya les informare como fue,otra vez gracias

hola compañeros, después de mucho leer y buscar pude solucionarlo,le agradezco por los aportes y aqui le dejo como lo solucione
esto me sirvió para un portatil HP.

presione al mismo timpo símbolo de windows y la tecla B
a los 5 segundos sin soltar las teclas q estaba presionando presione el botón de encendido durante 2 segundos
solté el botón de encendido luego solte las teclas (símbolo de windows y la tecla B) y empezó a parpadear y milagro apareció imagen en la pantalla
espero q esto ayude a alguien que le pueda pasar como me paso a mi,saludosssss

Joer... eso es que tenias la BIOS dañada de verdad.

Me alegro de que lo tengas todo bien.

Salu2