Hola a todos os comento, resulta que cuando descargo e instalo un controlador de nvidia para mi pc al momento de acabar la instalación la pantalla se queda en negro y no vuelve a verse nada a no ser que apage la pc. El caso es que me ha pasado esto en los dos últimos controladores de video, he probado con geforce experiencie y en la página web también y nada se siguen viendo en negro despues de instalar. He visto un video por ahí que dice que es porque se cambia la resolucion del monitor por eso lo de la pantalla en negro, si es por eso no hay ninguna forma de evitar que se cambie la resolucion al terminar la instalación?
El otro día probé en compartir pantalla del pc al móvil mientras se instalaba y eso si me funciono, en el monitor se quedó en negro pero en el movil si se me seguía viendo y pude verificar que se instalaba bien y reiniciar la pc, así que tiene que ser de la resolucion o algo no? El caso que yo pienso que no debe ser normal que tenga que usar el movil para poder instalar controladores nose haber si me podéis ayudar gracias
El otro día probé en compartir pantalla del pc al móvil mientras se instalaba y eso si me funciono, en el monitor se quedó en negro pero en el movil si se me seguía viendo y pude verificar que se instalaba bien y reiniciar la pc, así que tiene que ser de la resolucion o algo no? El caso que yo pienso que no debe ser normal que tenga que usar el movil para poder instalar controladores nose haber si me podéis ayudar gracias