• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Pantalla negra despues de unos minutos

Kushirin

Nuevo
Registrado
21 Dic 2015
Mensajes
4
Puntos
0
Acabo de montarme un pc con piezas nuevas:

Intel Core i7-4790K 4.0GHz
Gigabyte GA-Z97P-D3 ATX LGA1150
Kingston Beast 8GB (2 x 4GB) DDR3-1600
Cooler Master Hyper 212 Evo
NOX NXCBAYVX ATX Mid Tower Case
Samsung 850 EVO-Series 250GB 2.5"
Gigabyte GeForce GTX 970 - Tarjeta gráfica de 4 GB
NOX Urano VX 650
W.D. HDD 1TB 7200RPM 64MB SATA2 300MBPS
Otro HDD de 2TB
Unidad de CD-ROM
card reader coolbox

Mi problema aparece en momentos aleatorios. En mi pantalla aparecen como colores y despues se queda a negro. El audio sigue funcionando y si apago y vuelvo a iniciar la pantalla se queda en negro, tengo que esperar un tiempo para que vuelva a funcionar. He probado con 2 pantallas (1 con hdmi y otra con un cable vga con adaptador a dvi).

El problema no se si es la tarjeta grafica o la placa base o ram. He estado mirando y he leido que desconectando la grafica y volviendola a poner se solucionaba pero nada. Tambien he probado a bajar de version el driver de nvidia, estaba en la 359.06 de Nvidia, he probado con la 347.88 pero me sigue dando el mismo problema.

Esto es lo que ocurre:

[video]https://giant.gfycat.com/SoggySeparateKusimanse.webm[/video]

Ya no se que hacer, si llevarselo al App (Tienda de informatica) y ver si puede solucionarlo o es una tonteria y me estoy calentando mucho la cabeza.
 
Una tontería no es, de hecho eso no debería pasar nunca en un equipo. A priori parece un problema con la gráfica, puede que no funcione correctamente y cuando sube la temperatura muestra eso en pantalla y se bloquea. Revisa las temperaturas que te marca cuando te pasa. Además podrías probar a usar la integrada del micro para descartar otra cosa, pero tiene toda la pinta de que la gráfica esté mal.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Estuve comprobando las temperaturas con el MSI afterburner y todo parecia correcto, creo recordar que alcanzaba unos 30 o 40 grados.

He podido capturar el momento en el que ocurre de mientras jugaba al Dragon Quest Heroes. He notado que en este juego me pasa mucho mas a menudo que por ejemplo viendo videos o jugando al The Witcher o Fallout 4.

 
Estuve comprobando las temperaturas con el MSI afterburner y todo parecia correcto, creo recordar que alcanzaba unos 30 o 40 grados.

He podido capturar el momento en el que ocurre de mientras jugaba al Dragon Quest Heroes. He notado que en este juego me pasa mucho mas a menudo que por ejemplo viendo videos o jugando al The Witcher o Fallout 4.

Viendo el video diría claramente problema de la gráfica, te va a tocar pedir garantía. De todas formas si quieres asegurarte prueba con la integrada del micro a ver si te pasa.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
He probado con la integrada y no parecia que fuera a pasar lo mismo.

Ya he pedido que me cambien el producto en Amazon. A ver si cuando me llege la vuelvo a probar.
 
Perfecto, tenias razon. He pedido el recambio y esta nueva tarjeta parece que funciona correctamente.

Gracias iron500 por tu ayuda ^^.
 
Perfecto, tenias razon. He pedido el recambio y esta nueva tarjeta parece que funciona correctamente.

Gracias iron500 por tu ayuda ^^.

Tenía toda la pinta. Ahora a disfrutarla!!
 
Arriba