• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

pantalla negra jugando

gabricacha

Nuevo
Registrado
10 May 2015
Mensajes
24
Puntos
3
Edad
34
Hola chicos, tengo un problema con el pc, cuando estoy jugando, normalmente al bf4, alguna vez en el Call Of OPs II, se me pone la pantalla en negro de repente a veces pasa y otras no, no puedo minimizarlo, ni ir al administrador de tareas ni nada, la cuestion es que el team speak siguen funcionado por ejemplo, vamos que solo se pone en negro la pantalla y tambien deja de funcionar el sonido del juego, la única solución es reiniciarlo, pero cuando le doy al boton de reiniciar primero me dice que no encuentra entrada de video, despues tengo que pulsar el boton de apagar esperar a que se apague, encenderlo y todo va correctamente, que puede ser? Mi pc es, placa base una z77, micro 3770k, gráfica 290, fuente cooler de 650w, bronce, ssd kingston, hdd barracuda... Creo que no me dejo nada.
A ver si podeis echarme una mano, no se que falla, si la fuente , la grafica o lo que... :(

Un saludo y gracias de antemano
 
gabricacha, marca de la fuente? cómo va de temperaturas el equipo?
 
gabricacha, marca de la fuente? cómo va de temperaturas el equipo?

Cooler máster gx 650w bronce, de temperaturas bien la gráfica es una r9 290 de referencia con accelero ( es fallo viene de antes del accelero) pensé que era solo en el bf4 hasta que me paso en otros juegos. De temperaturas como comentaba placa sobre 50, gráfica 75-80, vrm gráfica 65 de media, y procesador nunca paso de 80
 
Podrías intentar hacerle undervolt para que baje un poco el consumo a ver si así te aguanta, en principio no deberías tener problemas con esa fuente.

Tienes OC en el micro?
 
Podrías intentar hacerle undervolt para que baje un poco el consumo a ver si así te aguanta, en principio no deberías tener problemas con esa fuente.

Tienes OC en el micro?

Esta Todo sin OC, lo raro es que me pasa en algunos juegos nada mas, y no me había pasado nunca hasta hace unos meses. Llevo con la gráfica un año y medio, y con la fuente casi 4, por eso me extraña que me falle y solo con algunos juegos.
 
Yo, si ser experto, creo es fallo de memoria,... pásale el memtest.
 
Yo, si ser experto, creo es fallo de memoria,... pásale el memtest.

Estoy pasándole el testero de windowss 8.1 pero creo que va dar que están bien, cuando sepa algo lo posteo
 
A mi me pasaba lo mismo y era que los ventiladores no funcionaban correctamente, los de la grafica.
 
Pantalla negra suele ser casi siempre fallo de la tarjeta gráfica. Si te pasa mucho lo mejor seria tramitar RMA
 
e3l fallo era que la caja tenia una mala ventilacion, y el accelero deja el calor dentro, este subia y calentaba elo equipo entero, haciendo que se apagase, he cambiado la caja y se soluciona el problema, muchas gracias a todos por la ayuda ^^
 
Entonces eran temperaturas, me alegro que lo solucionaras, para que veas como una caja puede influir negativamente.
 
Arriba