• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Pantalla negra mientras juego

SoulReaper

Nuevo
Registrado
26 Dic 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
28
Hola a todos soy de Cuba, pertenezco a una gran red q se ha creado en la habana y soy muy fans del WoW y Dota 2, resulta ser q cuando estoy jugando mis juegos favoritos, de repente la pantalla se me pone en negro y a veces se me reinicia luego de unos segundos(otras tengo q reiniciar manual pues se keda en negro para siempre), luego de q reinicia no pasa nada ella arranca otra vez y todo normal, vuelvo a abrir el juego me reconecto y sucede lo mismo, probé mirar series navegar y nada de eso provoca la pantalla negra, solo mientras juego, tengo una Alienware m17x-r4 con un procesador i7 3820QM, 8 gb de ram, 750 de Disco duro, y una GTX 675m, si alguien pudiera por favor ayudarme con esto se lo voy a agradecer pues aki en cuba es muy dificil comprar una pc nueva ya que son muy caras, gracias de antemano, a todos, salu2 y feliz navidad y año nuevo
 
Hola a todos soy de Cuba, pertenezco a una gran red q se ha creado en la habana y soy muy fans del WoW y Dota 2, resulta ser q cuando estoy jugando mis juegos favoritos, de repente la pantalla se me pone en negro y a veces se me reinicia luego de unos segundos(otras tengo q reiniciar manual pues se keda en negro para siempre), luego de q reinicia no pasa nada ella arranca otra vez y todo normal, vuelvo a abrir el juego me reconecto y sucede lo mismo, probé mirar series navegar y nada de eso provoca la pantalla negra, solo mientras juego, tengo una Alienware m17x-r4 con un procesador i7 3820QM, 8 gb de ram, 750 de Disco duro, y una GTX 675m, si alguien pudiera por favor ayudarme con esto se lo voy a agradecer pues aki en cuba es muy dificil comprar una pc nueva ya que son muy caras, gracias de antemano, a todos, salu2 y feliz navidad y año nuevo
Es raro, pero podría ser problema del cable HDMI, de la pantalla y de la gráfica, yo diría que en ese orden. Tuve yo mismo un caso similar hace poco y era culpa de un cable HDMI defectuoso:

  1. Consigue otro cable HDMI / DVI y prueba a conectarlo en otro puerto de la pantalla (si tiene) y a otro puerto de la gráfica (si tiene)
  2. Si te sigue dando fallo con el cable, prueba a conectar tu equipo a otra pantalla, da igual cual mientras funcione, es para ver si te sucede también lo mismo
  3. Si no te sucede todo apunta a que la pantalla está defectuosa, y si te sucede... podría ser de la gráfica. ¿Están los drivers de la gráfica actualizados? ¿Gráfica dañada? Prueba con otra gráfica
A través del ensayo-error es cuando se deduce el fallo en estos casos, porque pueden fallar muchas cosas por separado o incluso a la vez.
Un saludo.
 
Arriba