• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

pantalla negra samsung galaxy s 3

peraltica7

Master Chapuzas
Registrado
11 Feb 2014
Mensajes
2.680
Puntos
113
Edad
41
pues eso, un compañero del trabajo me a dejado un s3 que enciende pero la pantalla se queda negra...recibe llamadas y todo funcional pero no puede contestar ni utilizarlo porque la pantalla se queda apagada... le podemos hacer algo a esto?
 
Llevarlo al servicio tecnico...

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Llevarlo al servicio tecnico...

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk

y si lo actualizo con el kies? e estado a punto pero no tenia bateria suficiente.
 
Buena opcion tambien, actualizar con kies, pero nada de rootearlo que eso no lo cubre luego la garantia...

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
pero no me pedira apagarlo ni nada? porque como la pantalla no se ve...no esta negra exactamente esta como un poquillo grisacea.
 
Puedes quitar la bateria y enchufarlo al ordenador...mira a ver si funciona, en sony y lg si

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Puedes quitar la bateria y enchufarlo al ordenador...mira a ver si funciona, en sony y lg si

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
Pues al final va a tener que llevarlo a un técnico.. Porque me a tirao errores a mitad de actualización..se an perdido hasta los drivers del pc que me dice ahora dispositivo desconocido
 
Pues vaya shit... se solucionaría flasheandolo y tal, pero si tiene garantía, mejor has uso de ella.
 
Sino la tiene, te lo arreglan pero te cobrarian como un servicio tecnico normal.

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Sino la tiene, te lo arreglan pero te cobrarian como un servicio tecnico normal.

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
Vamos...que a lo mejor mas que vale el teléfono?..
 
Pues podria ser, los sat no suelen ser baratos, y si hay que cambiar algun componente te lo cobrarian...

Ojea algo en htcmania, seguramente haya alguien con un problema parecido :)

La jodienda es esa, que se podria arreglar con un flasheo, pero pierdes la garantia, si la tienes...

tapatalkeado!
 
La ultima vez que yo fui a un sat (dentro de garantia) los carteles decian 55€ hora de trabajo + componentes de repuesto...

Ya ves, una barbaridad que con tranquilidad te puede salir por 100 pavos

tapatalkeado!
 
Pues podria ser, los sat no suelen ser baratos, y si hay que cambiar algun componente te lo cobrarian...

Ojea algo en htcmania, seguramente haya alguien con un problema parecido :)

La jodienda es esa, que se podria arreglar con un flasheo, pero pierdes la garantia, si la tienes...

tapatalkeado!
Componente..seguramente.. La pantalla estaba negra pero el teléfono funcionaba..un pantalla lcd de esas..minimo 100 eurazos seguro.. No?
 
prueba a ir a un movilquick de estos que estan muy de moda ahora. Ahi lo reparan todo bastante barato, y total te van a hacer lo mismo q en el servicio tecnico, cambiar la pantalla...

porq la pantalla en el servicio tecnico no va a ser barata, como bien dices...80-100 euros seguro...
 
prueba a ir a un movilquick de estos que estan muy de moda ahora. Ahi lo reparan todo bastante barato, y total te van a hacer lo mismo q en el servicio tecnico, cambiar la pantalla...

porq la pantalla en el servicio tecnico no va a ser barata, como bien dices...80-100 euros seguro...
Pues e conseguido reinstalar android con el sistema de recuperación de fimaware del kies..pero seguimos sin pantalla... Esta grisacea...para descartar otris problemas internos... Lo puedo conectar por mhl al tv?en la pantalla del móvil no puedo hacer nada..porque no veo jej
 
Si puedes conectarlo a la tv sin tener que usarla pantalla pruebalo. Pero sera problema de la pantalla y tendras q llevarlo a algun servicio tecnico...

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Gracias por contestar.. Mañana lo intentaré conectar a la tv..estoy pensando que ojalá sea el cable flex que va conectado a la pantalla... Y si no..pues nada..se lo devuelvo a mi compañero y que el decida si repararlo o no, ya que de software no es.
 
Arriba