• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantalla negra y ventiladores de la GPU al máximo.

Jelsin

Nuevo
Registrado
1 Dic 2017
Mensajes
19
Puntos
3
Edad
34
Buenas, tengo una Asus Strix Gtx 1080 TI OC, desde hace unos días, al jugar a juegos, aleatoriamente sé queda la pantalla negra y ventiladores a tope, después de leer en este foro y en varios más, vi que suele ser la fuente, yo tenía una hx850W, hoy compré una fuente nueva, y nada me lo sigue haciendo..., Probé con otra gráfica y no me pasa, alguna idea de que puede ser, o si tiene solución, es una pena que la gráfica se haya jodido así porque si :(
 
  • Like
Reacciones : O3M
Que placa base tienes???, Normalmente es de la grafica pero si que he visto el problema en placas marca Asus b450 y Asus x470
 
  • Like
Reacciones : O3M
prueba a limpiar los contactos, mierda en ventiladores, pasta termica y tal, por que si es una pena que pase eso...
 
  • Like
Reacciones : O3M
Que placa base tienes???, Normalmente es de la grafica pero si que he visto el problema en placas marca Asus b450 y AsuR
Rog Strix Z370-E Gaming, ayer la monte en el Pc de mi novia y sin problema, estoy probando cosas en mi pc...
 
  • Like
Reacciones : O3M
Prueba con otra salida de video, dp o hdmi según lo tengas ahora.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Tienes actualizada la bios de tu placa base?
Y si la grafica funciona bien en otro pc pues se descarta que esté jodida...
Dejanos por aqui el detalle de todos los componentes de tu pc.
 
Tienes actualizada la bios de tu placa base?
Y si la grafica funciona bien en otro pc pues se descarta que esté jodida...
Dejanos por aqui el detalle de todos los componentes de tu pc.
Por cierto a veces se puede deber a temas de soft o incluso del disco donde tengas instalado el s.o.
 
Tengo varias pantallas, y lo hace en todas igual, ya descarto que sea grafica, cambie los cables alargadores, formatee, y demás, testeando estoy os comento cuando acabe.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Tengo varias pantallas, y lo hace en todas igual, ya descarto que sea grafica, cambie los cables alargadores, formatee, y demás, testeando estoy os comento cuando acabe.
Has probado con configuraciones de ram diferentes?.
Y con otra grafica en ese pc?.
 
Pues probando a ponerla en otro pcie, yo tengo alargadores de cable, pues como lo puse mas abajo tuve que doblar el cable un poco, y me di cuenta que no estaba alimentando, uno de los alargadores estaba mal.
 
Arriba