• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantalla negro al iniciar Windows 7

EddTeach

Nuevo
Registrado
18 May 2015
Mensajes
31
Puntos
0
He cambiado un par de componentes de mi PC. Tengo una R9 290 que se calentaba mucho, así que decidí montarle una nzxt kraken g10 aprovechando mi RL Corsair H75. Ayer mismo lo traje de la tienda y mi sorpresa fue que tras la pantalla de inicio de Windows, se queda en una pantalla negra y no arranca.

Decido formatear. Instalo Windows 7 de nuevo, los drivers de la placa y todo parece ir bien hasta que instalo desde el cd los drivers de la gráfica. Otra vez el dichoso pantallazo negro.

Decido volver a formatear e instalar los drivers desde la página de AMD. Y los coj*mes. Vuelve la pantalla en negro.

¿Se os ocurre de que puede ser?

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
 
Aunque no lo he dicho (no creo que tenga que ver) le cambie la fuente de alimentación, una BeQuiet Straight Power 10, y un Cryorig H5 ultimate.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
 
El disipador está bien montado EddTeach? sin la GPU arranca bien?
 
Una BeQuiet Straight Power 10 800W (80+Gold)

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
 
Te parecerá una tontería pero, ¿tienes dos monitores conectados a la gráfica?. A mí me pasó algo similar: Yo tenía dos monitores conectados al equipo, y en el proceso de instalación el monitor que yo creia principal se convirtíó en secundario y la pantalla donde pones la contraseña de acceso a la cuenta se quedaba en negro y no podía hacer nada. El caso es que desconecté el segundo monitor pero el ordenador lo seguía "detectando", era imposible porque no estaba conectado, pero en el otro monitor seguía en negro. Lo solucioné metiendo la contraseña de usuario y dándole a enter, y entonces sí que me cargo el otro monitor como secundario y pude cambiar los parámetros.
 
Sólo tengo un monitor. De hecho, cambie la conexión de DVI a HDMI, para comprobar.
Lo he llevado a la tienda donde me instalaron la Kraken g10. Dicen que puede ser simplemente de software, al instalar los drivers el PC reconoce la gráfica y funciona, pero el problema viene al reiniciar. Van a intentar instalar los drivers mediante el registro para así evitar el reinicio.
¿Qué creéis?

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
 
¿Has probado los penultimos drivers?, a mí los últimos me dieron problemas y tuve que volver a otros más antiguos.
 
Si. De hecho instalé primero los que me venían con la gráfica que siempre habían funcionado. Pero ningunos funcionan.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
 
Arriba