• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Pantalla no muestra imagen pero...

danielgb97

De rebaja en rebaja
Registrado
11 Dic 2014
Mensajes
255
Puntos
18
A ver, hace meses se me jodió la pantalla de mi Xiaomi Mi4C y le compré una pantalla nueva en yeso521 y me llegó bastante rápido y todo, la monté y mostraba imagen perfectamente pero sufría de toques fantasma o la pantalla creía que tocaba la W, por ejemplo (casi siempre era por esa zona), cuando en realidad estaba tocando la Ñ, supuse que eso era problema de que no pego bien ya que por la zona de abajo se despegaba la pantalla con facilidad, así que hoy procedí ha pegarla de nuevo, mientra la despegaba vi que la "pegatina" trasera de la pantalla que es tipo espejo, se despegaba, pero la pegué de nuevo y no se volvió a despegar, bueno, una vez todo listo, enciendo el móvil, se encieden los botones suenan las notificaciones pero no muestra imagen, NADA, muerta.
¿Existe solución o me he cargado la pantalla?

Gracias.
 
Yo probaria a montarla de nuevo desde 0. Y si no enciende es que ha muerto por algún motivo.
 
Arriba