• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantalla ordenador se apaga

gepigom2883

Nuevo
Registrado
15 May 2021
Mensajes
3
Puntos
3
Edad
41
Tengo un problema con la pantalla y es que se apaga y se enciende constantemente pero sobretodo pasa cuando está ya bien caliente la placa base.

He probado:

- Cambiando el cable de alimentación de la pantalla
- Cambiando a una pantalla nueva
- Cambiando a una grafica nueva
- Mirando a ver si hay una incompatibilidad de los drivers (actualizandola) o configuración de la pantalla en Windows
- Cambiando la regleta por una nueva por si hubiera algun enchufe malo

Pero el problema sigue ahí.

Mi placa base es Gigabyte GA-Z97X-SLI, tengo W7 de 64 bits y la grafica es una Nvidia GT1030 (antes tenia la GTX750). La pantalla es una HP de 27'' a 75 Hz.

No sé ya por donde mirar y estoy pensando en usar limpiacontactos a ver si lo soluciono o a ver si alguien me puede orientar para solucionarlo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Tengo un problema con la pantalla y es que se apaga y se enciende constantemente pero sobretodo pasa cuando está ya bien caliente la placa base.

He probado:

- Cambiando el cable de alimentación de la pantalla
- Cambiando a una pantalla nueva
- Cambiando a una grafica nueva
- Mirando a ver si hay una incompatibilidad de los drivers (actualizandola) o configuración de la pantalla en Windows
- Cambiando la regleta por una nueva por si hubiera algun enchufe malo

Pero el problema sigue ahí.

Mi placa base es Gigabyte GA-Z97X-SLI, tengo W7 de 64 bits y la grafica es una Nvidia GT1030 (antes tenia la GTX750). La pantalla es una HP de 27'' a 75 Hz.

No sé ya por donde mirar y estoy pensando en usar limpiacontactos a ver si lo soluciono o a ver si alguien me puede orientar para solucionarlo.
Y quien te dice que el problema no sea la propia pantalla...
Yo tuve una HP de 22" y comenzó a hacerme eso, a perder la imagen de forma aleatoria...
La probé con un pc portatil y otro pc y hacia lo mismo...
Ni cables, ni grafica, ni nada,...
Simplemente estaba palmando por algun fallo...
 
Y quien te dice que el problema no sea la propia pantalla...
Yo tuve una HP de 22" y comenzó a hacerme eso, a perder la imagen de forma aleatoria...
La probé con un pc portatil y otro pc y hacia lo mismo...
Ni cables, ni grafica, ni nada,...
Simplemente estaba palmando por algun fallo...
Muy buenas, la pantalla está nueva porque la compré hace un mes y tambien daba fallo en la pantalla ASUS que yo tenia. No es la pantalla. Tiene que ser algun SLOT de la placa base.

Las pantalla HP y Asus las he probado en el ordenador del trabajo y no hay ningun problema.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Segun el informatico, me ha comentado que conecte la grafica en el SLOT que pone Intel Gbe Lan pero no estoy muy segura puesto que ese SLOT es para poner una placa para el WIFI o el internet.
 
Muy buenas, la pantalla está nueva porque la compré hace un mes y tambien daba fallo en la pantalla ASUS que yo tenia. No es la pantalla. Tiene que ser algun SLOT de la placa base.

Las pantalla HP y Asus las he probado en el ordenador del trabajo y no hay ningun problema.
A ver...
Como no das toda la info de lo que has hecho y probado pues por eso te podemos decir una u otra cosa.
Y si ha hablas de placa, SLOTS,...
Te ha dado por probar la grafica en el segundo pcie x16?.
 
Arriba