• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantalla para gaming i photoshop

xoriguer

Chapucillas
Hola ,
Buenas tardes , tengo un Benq GW2765 estoy muy contento con el pero ahora quiero comprar otra pantalla
para el ordenador de los niños y quisiera comprar uno similar o mejor , su uso sera mas para gaming y alguna vez para photoshop.
Mi presupuesto es como mucho 200€

Algun consejo , muchas gracias de antemano por vuestro esfuerzo y dedicacion

Un saludo

Xavi

difícil encontrar de 27" 1440p, y mas si quieres que sea gaming... por menos de 200e...

difícil encontrar de 27" 1440p, y mas si quieres que sea gaming... por menos de 200e...
Muchas gracias por tu comentario, podrías decir algún monitor así pero sin fijarse en el precio.
Muchas gracias

Si el uso de photoshop es esporádico cualquier monitor te servirá.
Entiendo que para gaming querrás buen refresco y muchos hz.
El AOC 27g2 es el que le puse yo a mi hijo y la verdad que está muy bien. De fábrica los colores ya están suficiente bien como para trastear en Photoshop y para jugar va de lujo con sus 144hz. Lo tienes por 240€ o así. Mucho monitor por ese dinero.

El AOC 27g2 es el que le puse yo a mi hijo y la verdad que está muy bien. De fábrica los colores ya están suficiente bien como para trastear en Photoshop y para jugar va de lujo con sus 144hz. Lo tienes por 240€ o así. Mucho monitor por ese dinero.
Muchas gracias Quijo, voy a echarle un ojo.
Gracias por vuestro tiempo

Buenas Quijo.

es este ??:
https://www.pccomponentes.com/aoc-gaming-27g2u-27-led-ips-fullhd-144hz-freesync?gclid=Cj0KCQjwlvT8BRDeARIsAACRFiUa5g96f91qXl5F-n8N_ZBYTwWCRB4MIG6zUR1s98qzXImfejoHdu4aAtBOEALw_wcB&

Si, este es.
Ya te viene con cable DP.
Yo le puse una Tira Led de Amazon por detrás y directamente a la entrada usb del monitor y le ha quedado muy chulo.

Ese está bien por precio... ;)

Si, este es.
Ya te viene con cable DP.
Yo le puse una Tira Led de Amazon por detrás y directamente a la entrada usb del monitor y le ha quedado muy chulo.
ese comentario del LED sin foto , no tiene validez jejejejejejejee
Pues creo que comprare ese monitor , ya os comento.
Un saludo Y muchas gracias por todo