• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantalla para nuevo equipo Gaming

Ghostcrazy

Nuevo
Buenas noches

Antes de todos gracias de antemano por vuestra ayuda .

Acabo de adquirir un ordenador 5800x con 16gb de ram y tarjeta rtx 3070, lo utilizaré únicamente para jugar.

Pero necesito que me deis presupuesto para una pantalla entre 250 y 400 euros.

No sé si curva o plana, lo único que tengo claro es que quiero que sea de 27 pulgadas o 28

Movemos a la sección correcta.

Muchísimas gracias, IPS mejor que VA?

Por cierto qué opináis sobre comprarlo curvo ?

Gracias de antemano

Muchísimas gracias, IPS mejor que VA?

Por cierto qué opináis sobre comprarlo curvo ?

Gracias de antemano
Va un poco a gustos. Los IPS tienen mejores ángulos de visión y colores más naturales y los VA mejor contraste y negros más puros. Con los curvos pasa igual, hay a quien le gustan o otros no los soportan.

Saludos.

Si lo quieres solo para jugar has pensado en un ultrawide?

Si lo quieres solo para jugar has pensado en un ultrawide?
La verdad el que es el primer ordenador gaming que monto siempre he sido de Xbox y ps5.

Así que estoy un poco perdido en tema de pantallas.

Jugare a juegos variados:

Counter Strike, COD, FIFA, formula 1, World Of warcraft, como veis de todo un poco

Y no sería demasiado grande para una distancia de escritorio ?

En realidad son igual de altos 1440, pero el ultrawide es más ancho, yo lo uso a unos 60cm y se ve perfectamente.

Y no sería demasiado grande para una distancia de escritorio ?
No porque es curva y UW. Dicho eso no es muy recomendable para Counter Strike ya que es VA y presenta black smearing, si no eres muy exigente, competitivo, tiquismiquis no creo que te moleste, pero sino pilla un IPS porque por menos de 400 no hay VA que no tenga un mínimo de ese problema.

No porque es curva y UW. Dicho eso no es muy recomendable para Counter Strike ya que es VA y presenta black smearing, si no eres muy exigente, competitivo, tiquismiquis no creo que te moleste, pero sino pilla un IPS porque por menos de 400 no hay VA que no tenga un mínimo de ese problema.
Y si pudiera subir un poco más el presupuesto?

Que opinión tenéis del Samsung odyssey g7?

Estoy dispuesto a tirar la casa por la venta que opináis de este

ALIENWARE 27 - AW2723DF​

Que opinión tenéis del Samsung odyssey g7?
Es VA y sin el problema anteriormente citado, es muy bueno pero en el de 27" a muchos no nos gusta su curva tan pronunciada 1500R, en el de 32" tiene la misma pero parece que a la mayoría si le gusta.

Última edición:
Estoy dispuesto a tirar la casa por la venta que opináis de este

ALIENWARE 27 - AW2723DF​

Según esto Dell Alienware AW2723DF Review es bueno, pero parece que peor a su versión del 2021, claro que también es más cara 750€ (porque lleva el modulo para el G sync ultímate, que no se si lo hay sin el serian 200€ menos) Dell Alienware AW2721D Review claro que puedes ver que en los 2 la uniformidad de los negros son malillos y el contraste muy bajo como en casi todos los IPS, el del 2023 parece que tiene peor calibración de los colores de fabrica, peor HDR (que da un poco igual porque en ambos es malillo (utilizable/bueno por encima de 7.4-7.5 en sus clasificaciones, y de 8 para una muy buena experiencia HDR).

Tienes que elegir si te gusta la curva del Samsung Odysey G7 de 27" para una calidad de pantalla muy redonda, o si te compensa pagar 620€ con los problemillas de los IPS y el color de fabrica que aun cargando los perfiles corregidos igual no quedan muy bien, o probar con otros VA que no tengan esa curva y tengan una leve estela negra (black smearing) que a la mayoría no les molesta como el ASUS TUF Gaming VG34VQL1B Review que es de lo mejorcito calidad precio (encima tiene más resolución, mas contraste... y tamaño) o algún otro IPS con algo mejor de contraste (ej. 1200:1) y color de fabrica que no se vaya de precio.

Ok
Según esto Dell Alienware AW2723DF Review es bueno, pero parece que peor a su versión del 2021, claro que también es más cara 750€ (porque lleva el modulo para el G sync ultímate, que no se si lo hay sin el serian 200€ menos) Dell Alienware AW2721D Review claro que puedes ver que en los 2 la uniformidad de los negros son malillos y el contraste muy bajo como en casi todos los IPS, el del 2023 parece que tiene peor calibración de los colores de fabrica, peor HDR (que da un poco igual porque en ambos es malillo (utilizable/bueno por encima de 7.4-7.5 en sus clasificaciones, y de 8 para una muy buena experiencia HDR).

Tienes que elegir si te gusta la curva del Samsung Odysey G7 de 27" para una calidad de pantalla muy redonda, o si te compensa pagar 620€ con los problemillas de los IPS y el color de fabrica que aun cargando los perfiles corregidos igual no quedan muy bien, o probar con otros VA que no tengan esa curva y tengan una leve estela negra (black smearing) que a la mayoría no les molesta como el ASUS TUF Gaming VG34VQL1B Review que es de lo mejorcito calidad precio (encima tiene más resolución, mas contraste... y tamaño) o algún otro IPS con algo mejor de contraste (ej. 1200:1) y color de fabrica que no se vaya de precio.
que maravilla, sin embargo a este último que me has puesto le dan un 7,9 en gaming mientras a los otros dos más de un 8,5.
Cada vez que más miro más me lío 😢😢😢

a lo mejor te puede interesar este monitor , AG275QZN/EU