• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantalla para portatil HP

fbedia

Nuevo
Hola a todos, disculpar si este no es el foro correcto... soy nuevo y no se muy bien si iría aquí el mensaje.

A mi HP Notebook - 15-DA0047NS (HP Notebook - 15-da0047ns Especificaciones del producto | Soporte al cliente de HP(R)) se le ha roto la pantalla... el portatil sigue funcionando bien ya que conectado a un monitor por cable puedo trabajar.

El problema es que no encuentro pantallas de recambio para este modelo... he mirado en varias paginas y nada...

¿Podrían pasarme enlace de donde comprar esta pantalla? ¿o alguna compatible?

Por ejemplo, no se si la del HP-15-BA007NS, porque si lo es la podría comprar ya que la he visto que la venden aqui: https://www.fnac.es/mp7800412/Pantalla-para-Portatil-HP-15-BA007NS/w-4

Es un portatil relativamente nuevo, si se a roto de manera natural tramita la garantía de el y que te lo arreglen.

No se ha roto de manera natural, ha sido con un golpe, por lo que la garantía no me cubre.

Saludos.

Tu prueba, a ver si cuela. Si no cuela te ira cuanto cuesta repararla.

Si el golpe no se nota, prueba a devolverla. A unas malas ellos quizás te puedan cobrar por repararla, que sería lo mas cómodo y seguro.

Alucino con las respuestas... así nos va... typical spanish

Entonces, suelta dinero y comprate en FNAC una pantalla para reemplazarla. :sillazo: