• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantalla parpadea negro

Michaelxvv

Nuevo
Registrado
28 Sep 2020
Mensajes
5
Puntos
3
Edad
21
Hace unos dias tuve problemas con la luz cosa normal en Venezuela lo siguiente que paso fue que el pc no encendia lo deje unas horas a ver si encendia despues de unas horas al encender la bios principal estaba corrupta y el dualbios trato de repararlo pero al llegar a 91% el pc se friseo aun así espere a ver si se terminaba decidi reiniciarla inicio normal sin el error de bios al iniciar windows a los 3 min el pc se reinicia luego de eso vuelvo a iniciar y rapidamente busco los drivers de mi mother y descargo el @bios de gigabyte al instalar todo reinicio el pc pero luego al iniciar sesion en windows la pantalla y la barra de tareas parpadean y luego el pc se reinicia alguna solucion?

Pc fx 8320.pcu evga nex750b.gpu r9 380 sapphire.ram 10gb corsair
 
Reseteaste la BIOS a fábrica?
desinstala los drivers de la GPU (si puedes, en modo a prueba de fallos)... deja que sea Windows que instale los suyos una vez reinicies... y luego reinstalas los de AMD.
 
Reseteaste la BIOS a fábrica?
desinstala los drivers de la GPU (si puedes, en modo a prueba de fallos)... deja que sea Windows que instale los suyos una vez reinicies... y luego reinstalas los de AMD.
Si ya lo hice de igual forma no me deja entrar al modo seguro me da un error de unknown hard error del programa silhost.exe , tratare de instalar win10 a ver si los archivos de mi win están dañados
 
ya nos comentas si con la reinstalación de W10 la cosa se arregla
 
Arriba