• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantalla portatil aorus bkf crashea aleatoriamente

Xtreme1485

Nuevo
Buenas tardes acudo a los chapucillas a ver si me podeis echar un cable .
Mi portatil aorus bkf i7 13700h ,16gb ddr5 ,rtx 4060 desde que lo compre de vez en cuando crashea la pantalla pensaba que con alguna actualizacion de las que fueran saliendo se solucionaria pero no ha sido asi .
Solo me pasa con la tarjeta integrada intel iris xe. con la dedicada (la Rtx )no me sucede .
Mis pruebas han sido instalacion limpia con los driver de aourus falla ,todas las actualizaciones de inten que han ido saliendo borrando con DDU desde modo seguro y sigue igual
Cuando falla abro visor de eventos y no sale ningun error critico .
En directx tampoco marca ningun error
A ver si me podeis orientar por favor de donde puede venir el fallo .
Sin mas muchas gracias .
Como lo hace aleatoriamente consegui hacer un pequeño video ayer ,adjunto video.

Buenas tardes acudo a los chapucillas a ver si me podeis echar un cable .
Mi portatil aorus bkf i7 13700h ,16gb ddr5 ,rtx 4060 desde que lo compre de vez en cuando crashea la pantalla pensaba que con alguna actualizacion de las que fueran saliendo se solucionaria pero no ha sido asi .
Solo me pasa con la tarjeta integrada intel iris xe. con la dedicada (la Rtx )no me sucede .
Mis pruebas han sido instalacion limpia con los driver de aourus falla ,todas las actualizaciones de inten que han ido saliendo borrando con DDU desde modo seguro y sigue igual
Cuando falla abro visor de eventos y no sale ningun error critico .
En directx tampoco marca ningun error
A ver si me podeis orientar por favor de donde puede venir el fallo .
Sin mas muchas gracias .
Como lo hace aleatoriamente consegui hacer un pequeño video ayer ,adjunto video.
Buenas,
te pasa haciendo algo en concreto o al cabo de mucho rato con el portátil?

Un saludo

Lo hace aleatoriamente en esta ocasion tenia abierto el visor de eventos y abrí el navegador para buscar y se puso así la pantalla .
Igual lo hace recién encendido abro el navegador miro cuatro cosas y ya se pone la pantalla así ,que igual lo uso un día entero y no lo hace ,que lo hace cuatro veces en una tarde
Estoy algo más tranquilo porque con la tarjeta dedicada no lo hace lo que pasa que la mayor parte del tiempo la tarjeta que uso es la integrada ya que mayormente lo uso para ofimatica .
Gracias por el interés .