• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantalla rota del galaxy s7 edge

IMANOL

Chapuzas Senior
Registrado
17 Mar 2014
Mensajes
1.151
Puntos
48
Edad
41
Buenas a todos. ayer mi movil sufrio un pequeño percance y cayo por las escaleras. la pantalla frontal echa añicos y la parte trasera rota tambien. la pantalla funciona
pero esta llena de rajas que poco a poco van perdiendo micro cristalitos. la cosa es que tengo un seguro con franquicia del 30%. es decir tengo que abonar el 30% de la reparacion o en su caso el 30% de un s7 edge nuevo. que creeis que hara el seguro. me reparara o me lo cambiaran???

GRACIAS A TODOS Y FELIZ NAVIDAD.
 
Buenas a todos. ayer mi movil sufrio un pequeño percance y cayo por las escaleras. la pantalla frontal echa añicos y la parte trasera rota tambien. la pantalla funciona
pero esta llena de rajas que poco a poco van perdiendo micro cristalitos. la cosa es que tengo un seguro con franquicia del 30%. es decir tengo que abonar el 30% de la reparacion o en su caso el 30% de un s7 edge nuevo. que creeis que hara el seguro. me reparara o me lo cambiaran???

GRACIAS A TODOS Y FELIZ NAVIDAD.
Diles que te lo quitó tu hija pequeña o sobrino cuando estabas durmiendo.

Enviado desde mi MI MAX
 
No se como funcionan los seguros esos, pero te puedo decir, que tan sólo la pantalla son 200 euros...lo sé, porque a un compañero de trabajo, se le rompió la pantalla a la semana de tenerlo.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
ya he dado parte al seguro. lo que no se es si me lo arreglaran o me lo cambiaran.
 
ya he dado parte al seguro. lo que no se es si me lo arreglaran o me lo cambiaran.
Si tienes seguro de hogar suele colar lo que te puse arriba.

Enviado desde mi MI MAX
 
si me dicen que no hay forma de repararlo y me lo sustituyen por otro nuevo, tendré que abonar el 30% y ahora mismo estoy sin blanca. alguien sabe si podría llegar a un acuerdo con ellos y que me dieran el 70% del valor del movil? un galaxy s7 edge
 
Sabéis cuándo el seguro decide cambiarlo por uno nuevo y no arreglarlo?
 
A alguien le ha pasado como ami con un seguro con franquicia del 30%? Estoy un poco acojonao con este tema.

Disculpad mi insistencia
 
Arriba