• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantalla se apaga tras solo un minuto de inactividad

Oc307

Nuevo
Buenas.

Mi problema es esencialmente el del título. En cuanto dejo de tocar el ratón o el teclado y no estoy reproduciendo ningún video la pantalla se apaga al minuto (cronometrado). Lo tengo configurado para que se apague a los 10 minutos de inactividad.
Tengo un monitor Asus VA27AQSB y mi pc es un HP Pavilion TG01-1000i.

¿Alguna idea de cómo solucionarlo?

• Like
Reacciones : O3M
Has mirado en las opciones que tiene el propio monitor? O en ajustes de energia de windows

• Like
Reacciones : O3M
Como dice el compañero verifica en las opciones del propio monitor si tienes activado el apagado a 1 minuto

Buenas.

Mi problema es esencialmente el del título. En cuanto dejo de tocar el ratón o el teclado y no estoy reproduciendo ningún video la pantalla se apaga al minuto (cronometrado). Lo tengo configurado para que se apague a los 10 minutos de inactividad.
Tengo un monitor Asus VA27AQSB y mi pc es un HP Pavilion TG01-1000i.

¿Alguna idea de cómo solucionarlo?
Buenas compañero, conseguiste solucionar el problema?