martipwner
Nuevo
Buenas. Ayer recibí las piezas que había pedido por internet. No soy un experto en pc's pero con alguna guia he conseguido montarlo. He comprado esto:
1-Procesadores AMD Socket AM3 - AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X
2-Placas Base AMD Socket AM3 - Asrock 980DE3/U3S3
3-Tarjetas Gráficas AMD PCI Express - Sapphire R9 270X Vapor-X 2GB GDDR5
4-Memorias DDR3 1866 - Kingston HyperX Beast DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2X4GB CL9
5-Monitores - LG 24EA53VQ-P 24" IPS LED
6-Fuentes Alimentación - Nox Urano VX 650W
7-Discos Duros 3.5 SATA - Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
8-Torres ATX - AeroCool Templarius Telum White
Después de luchar con millones de cables he conseguido encender el ordenador. Mi sorpresa al ver que no recibía ningún tipo de señal la pantalla. Ni conectando por hdmi ni por nada. Surge el problema de que esta caja tan guapa de aerocool no viene con speaker y no me hago la idea del problema (no escucho los bips-bips). Unos cuantos "informáticos" me han dicho que he sido muy rata con la placa base y que es el principal problema. ¿Es cierto? ¿Necesito una placa base más moderna para mi tarjeta gráfica? ¿Hay algún problema de compatibilidad, drivers o bios? He probado en poner de mil maneras los módulos de ram... Mañana seguramente compraré otra placa base aunque me gustaría una opinión experta sobre porque no llega señal a la pantalla. Solo decir que todo parece funcionar bien, la tarjeta parece estar encendida (botón de encender esta en azul) cabe decir que la placa es pcie 2.0 cuando mi tarjeta es 3.0.
1-Procesadores AMD Socket AM3 - AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X
2-Placas Base AMD Socket AM3 - Asrock 980DE3/U3S3
3-Tarjetas Gráficas AMD PCI Express - Sapphire R9 270X Vapor-X 2GB GDDR5
4-Memorias DDR3 1866 - Kingston HyperX Beast DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2X4GB CL9
5-Monitores - LG 24EA53VQ-P 24" IPS LED
6-Fuentes Alimentación - Nox Urano VX 650W
7-Discos Duros 3.5 SATA - Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
8-Torres ATX - AeroCool Templarius Telum White
Después de luchar con millones de cables he conseguido encender el ordenador. Mi sorpresa al ver que no recibía ningún tipo de señal la pantalla. Ni conectando por hdmi ni por nada. Surge el problema de que esta caja tan guapa de aerocool no viene con speaker y no me hago la idea del problema (no escucho los bips-bips). Unos cuantos "informáticos" me han dicho que he sido muy rata con la placa base y que es el principal problema. ¿Es cierto? ¿Necesito una placa base más moderna para mi tarjeta gráfica? ¿Hay algún problema de compatibilidad, drivers o bios? He probado en poner de mil maneras los módulos de ram... Mañana seguramente compraré otra placa base aunque me gustaría una opinión experta sobre porque no llega señal a la pantalla. Solo decir que todo parece funcionar bien, la tarjeta parece estar encendida (botón de encender esta en azul) cabe decir que la placa es pcie 2.0 cuando mi tarjeta es 3.0.