• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantalla sin señal

Cowley

Nuevo
Registrado
25 Oct 2021
Mensajes
6
Puntos
3
Edad
19
Buenas, hace poco cambie mi grafica ya que la que tenia me daba un error parecido al que me pasa ahora, pase de una RX 570 a la que tengo ahora que es una RX 6600 XT, lo que me pasa es que al dejar el pc sin usar o irme a algun lado y volver a coger el ordenador se queda la pantalla sin señal (ninguna de las 2 que tengo conectadas) el ordenador si que se queda encendido y lo unico que me queda es reiniciar el ordenador y ya esta, la luz roja del raton no sale pero si que sale como que esta conectado (el rgb del raton si muestra colores) es muy extraño ya que con la otra grafica me pasaba pero al usar al pc y esta vez es al contrario solo cuando no lo uso. He pensado que puede ser que necesite una mejor fuente, ya que esta grafica consume mas pero pone que con 500w es suficiente, otras cosas mas que tengo que decir que no se si tendran que ver pero al encenderse el ordenador no me sale la pantalla de la placa y solo sale un guión durante 3-4 sec solo sale la pantalla de la marca de la placa cuando voy a entrar en la bios y es algo que a veces me ralla.
Tambien solia estar toqueteando mucho el ordenador y lo he tenido mucho tiempo sin la tapa y al cerrarla de estar el ordenador ultra silencioso a pasado a hacer unos ruidos muy raros que paran cuando toco el ordenador osea pongo mi mano en el y desaparecen o lo muevo un poco y desaparecen y nove que rayada llevo encima, a ver si alguien me puede echar una mano que se lo agradeceria bastante

Ryzen 5 1600 AF 3.6GHz
Corsair VS550 550W 80 Plus Bronz

RAM Corsair Vengeance 3000 (2x8gb)

MSI RX 6600 XT MECH 2X OCV1 8GB GDDR6

Gigabyte GA-A320M-S2H
Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3
Crucial P2 SSD M.2 2280 250GB PCIe Gen3 x4 NVM
 
Cuando un ordenador no da video y quieres saber si está congelado usa las luces led del teclado, activando las mayúsculas o el pad numérico, que el no use tenga el infla rojo encendido no significa nada.

Cuando es problema de alimentación la pc se apaga o se reinicia, mas creo que podría ser un perfil de hibernación activo que crashes la pc , verifica el visor de eventos para ver qué id de mensaje te muestra que está crashes si la pc
 
Arriba