• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantalla tv/juegos 4K Samsung 40 pulg

fenixrules

Nuevo
Registrado
10 Sep 2014
Mensajes
30
Puntos
0
Buenas a todos, estoy viendo esta tv 4k y me pregunto si es valida para poder jugar y ver peliculas de forma decente. Estoy acostumbrado a jugar en pantalla grande 32pulg actualmente HD, asi que el salto espero sea abismal en cuanto a calidad de imagen. Tengo una 270x que va super bien en hd pero a 4k iria a por una Fury mas adelante.

La pantalla enconcreto es esta: http://www.samsung.com/mx/consumer/tv-av/tv/uhd/UN40JU6500FXZX

Se los agradesco mucho.
 
presupuesto?
 
La pantalla esa esta en $10,000 mxn que serian aprox 576 Euros
 
Philips 40PUK6809
 
Philips 40PUK6809

Este lo recomiendan en otro foro... ummm...mis reservas en esta y demas... otra opción es la Samsung J7000, que tiene muy bajo inputlag... lo malo de Samsung que para conseguir tal velocidad has de desconectar TODAS las ayudas a mejora visual... tela...
 
Ok entonces creo que pasare por el momento y seguire a la espera por que no me urge mucho, y con los precios de las nuevas amd que se estan filtrando de lo mejor sera esperar.

Muchas gracias a todos :)
 
Arriba