• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantalla Xiaomi Mi3 Rota

JuanBaenaa

Nuevo
Registrado
2 Nov 2014
Mensajes
21
Puntos
0
Hola buenas, me gustaría saber donde podría arreglar la pantalla del Mi3... esta mañana me ha volado y teniendo funda y protector de cristal templado se ha roto la pantalla, y al ser tan maravillosa la pantalla del Mi3, no va el táctil, y tampoco se ha roto mucho... :ups: .Hay alguna forma de que funcione el táctil aunque esté roto el cristal? (no creo pero lo mismo hay alguna forma jajajaja)
 
Rusbelio, pero donde lo compra? xD

Xiaomishop o aliexpress tienes el kit entero que compré yo.

El digitalizador, quitarlo y dejarlo como estaba, es una tarea muy curiosa. COn el kit, si que es cierto que tardas pues desmontas el teléfono entero para trasladar todo el hardware al frame nuevo pero, resulta más fácil (eso si, para quien haya tocado cosas de estas con anterioridad o sea un poco manitas y paciente).
 
Me cago en dios, no podría funcionar como todo móvil :lloron:
 
M8wpYH2.jpg
[/IMG]
 
Estupendo gracias ;)
 
Te va a salir mas caro que el movil :sisi3:

El karma...
 
Ya he pedido presupuesto, me sale 78€ en total emilitoo997 . No me sale mas caro pero casi :sisi3:
 
si compras las partes te la cambio yo :sisi3: (si quieres) JuanBaenaa
 
Arriba