• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantalla y marco de MSI muertos

preclusa.1

Nuevo
Registrado
27 Feb 2021
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
32
Buenos días,

Desde hace un par de meses el marco de la pantalla de mi MSI se empezo a romper por el lado de la visagra de plastico.
Lo he mantenido abierto casi al 100% desde entonces para no forzarla, pero ayer lo tuve que cerror y al abrirlo la pieza de metal de la pantalla se habia salido y sorpresa... El lazo izquierdo de la pantalla tiene una ralla blanca de 1 cm y el inferior muchas rallitas finas blancas.

Es un MSI GE63 7RD de unos 3 años de antiguedad. La verdad es que no por dinero, pero no estaba en mis planes comprarme un portatil nuevo ya que aunque lo utilizo para jugar, ultimamente juego muy poco por falta de tiempo, pero siempre lotenia ahi para pasar una noche viciado.

Sabeis si lo puedo arreglar en una tienda? Soporte tecnico? Cuanto me puede costar? tendria que repararse el marco y la pantalla. Vivo en bélgica pero lo compre en PC Componentes.

Y ahora la pregunta que me da miedo, lo puedo arreglar you? He visto pantallas online, pero necesitaria tambien marco. Donde miro todo eso? es fiable?

Muchas gracias por vuestro tiempo, cualquier ayuda es gratamente apreciada.

Saludos
Preview attachment IMG_20210227_095720.jpg

Preview attachment 1614416327603.jpg





1614416327603.jpg
7.6 MB



IMG_20210227_095720.jpg
11 MB
 
No se ve ninguna foto, pero tiene pinta por tu descripcion que te tienen que cambiar la pantalla por otra y el marco, mas la mano de obra.
Yo te aconsejo que te pongas en contacto con Consultor que es casi la unica tienda que me fio, tiene precios ajustados y puedes pedir el presupuesto sin compromiso pero ten claro que barato no es cambiar una pantalla si es por la original.

EL vera el hilo pero si tienes prisa y quieres ponerte en contacto con el por telefono o whatsapp aqui lo tienes:
 
Arriba