• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantallazo azul al conectar el adaptador wifi usb [Ayuda]

cientotrece

Nuevo
Registrado
11 Feb 2014
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
32
Acabo de montar un PC nuevo y despues de concectarle el wifi me ha salido un pantallazo azul justo despues de que se conectara a internet. He reiniciado el ordenador y tras conectarse me ha vuelto a salir el mismo pantallazo. Luego he vuelto a reiniciar el ordenador, pero esta vez en vez de conectar el adaptador usb directamente al puerto usb del PC, lo he conectado a traves de un cable de telefonica que venia con el adaptador. Luego he probado para ver la conexión que llegaba y me ha salido 8 megas de bajada y 1 de subida, sin embargo con el portatil consigo 40 de bajada y 10 de subida.
No se si será circunstancial que al poner el cable al adaptador usb no me diera un pantallazo, pero la velocidad es muy lenta, así que de todas formas creo que lo voy comprar uno nuevo.

Según me han dicho tengo dos opciones. Una es comprar un adaptador usb como el que tenia, y la otra según he entendido es una especie de receptor que se conecta al ordenador mediante un cable a la tarjeta ethernet. ¿Cúal me recomendais?
Respecto a mi adaptador antiguo no se si es mejor que lo tire directamente a la basura o guardarlo por si algun dia me hace falta.
 
Necesito mas informacion.

Las caracteristicas un poco por encima del pc donde lo enchufas y del portatil y el codigo de error que te da durante el pantallazo azul. Saludos!
 
Voy hacer de Sandro Rey.... tu PC tiene una placa base LGA1150 de Gigabyte, correcto?

Bendiciones y buenas noches.
 
mmm este hilo me interesaba Borja, me pasa lo mismo y tengo esa placa base, solucion?
 
Adaptador WiFi TP-Link + Gigabyte = pantallazo azul.

O te coges por ejemplo una tarjeta WiFi de Asus u otro fabricante, o cambias de placa base, no hay más.
 
Arriba