• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantallazo azul al encender el pc y pitido largo

nicknick

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2016
Mensajes
2.091
Puntos
113
Edad
44
Hola a todos compañeros.

Me dio un pantallazo azul hace unas semanas, solo uno, formateé Windows 10 x64 y ayer me volvió a ocurrir. Reinié el pc y no volvió a pasar. Tengo que deir que ayer me fio el pantallazo azul en la pantalla de meter la contraseña de Windows 10

Hoy me ha pasado lo mismo, al pulsar enter para escribir la contraseña de Windows, el pc dio pantllazo azul y reinició solo, pero al reiniciar volvió a darle otro pantallazo azul, entonces la pantalla se quedó negra con el pc encendido y procedí a apagarlo manualmente, pero se escuchó el pitidio de la placa base prolongado, osea un "PPPPPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII" y se apagó, lo volví a encender y para que ahora funciona.

Pero la el pantallazo azul también me puede dar mientras hago cualqueir cosa, ayer estuve todo el dia jugando y no pasó nada, después del primer pantallazo azul.

Si podéis ayudarme os estaré muy agradecido, si no contesto a los mensajes es que se me jodió el pc o algo, gracias de antemano por vuestro tiempo y esfuerzo.

PC:
Intel Core i5-3470
GTX 1050 ti oc
Gigabyte GA-H61M-D2H-USB3
2x4gb Kingstone
SSD240gb Corsair
W10 Pro x64

El visor de eventos muestra ésto, uno sin filtrar, y otro filtrando errores rojos y amarillos, el error de produjo a las 11:11 o por ahí:

qXBMNYj.png

wz1mINO.png
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
Hola a todos compañeros.

Me dio un pantallazo azul hace unas semanas, solo uno, formateé Windows 10 x64 y ayer me volvió a ocurrir. Reinié el pc y no volvió a pasar. Tengo que deir que ayer me fio el pantallazo azul en la pantalla de meter la contraseña de Windows 10

Hoy me ha pasado lo mismo, al pulsar enter para escribir la contraseña de Windows, el pc dio pantllazo azul y reinició solo, pero al reiniciar volvió a darle otro pantallazo azul, entonces la pantalla se quedó negra con el pc encendido y procedí a apagarlo manualmente, pero se escuchó el pitidio de la placa base prolongado, osea un "PPPPPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII" y se apagó, lo volví a encender y para que ahora funciona.

Pero la el pantallazo azul también me puede dar mientras hago cualqueir cosa, ayer estuve todo el dia jugando y no pasó nada, después del primer pantallazo azul.

Si podéis ayudarme os estaré muy agradecido, si no contesto a los mensajes es que se me jodió el pc o algo, gracias de antemano por vuestro tiempo y esfuerzo.

PC:
Intel Core i5-3470
GTX 1050 ti oc
Gigabyte GA-H61M-D2H-USB3
2x4gb Kingstone
SSD240gb Corsair
W10 Pro x64
Buenas,
prueba a limpiar los slots de la rams y las rams en si.

En caso que siga fallando después de eso, pasa este test y nos devuelves el enlace: Home - UserBenchmark

Un saludo
 
Buenas,
prueba a limpiar los slots de la rams y las rams en si.

En caso que siga fallando después de eso, pasa este test y nos devuelves el enlace: Home - UserBenchmark

Un saludo
Gracias compañero!

¿Lo limpio con un poquito de alcohol y un bastoncillo de los oidos? ¿Sólo la ram, la gpu no es necesario?

Gracias de nuevo compi.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Gracias compañero!

¿Lo limpio con un poquito de alcohol y un bastoncillo de los oidos? ¿Sólo la ram, la gpu no es necesario?

Gracias de nuevo compi.
Buenas,
mira el slot en la placa primero de la ram, con aire comprimido y luego las rams en si.

Un saludo
 
Buenas,
mira el slot en la placa primero de la ram, con aire comprimido y luego las rams en si.

Un saludo
Gracias compañero desmonté el pc y limpié las ranuras de cobre de la ram con muy poco alcohol y le pase un clinex, las volvía poner y limpie el polvo de la mayor parte de la torre.

Los contactos de la ranura de la placa base de la ram las vi limpias y no tengo nada a mano para limpiarlas, así que como no tengo aire comprimido decidi no limpiarlas ni soplarle ni nada, volví a poner los modulso con las ranuras limpias con alcohol y ya, he encendido y ahora no me ha salido, pero puede ser casualidad, ya sabes.

Acabo de hacer hace menos de 2 miuntos el Benchmarch, lo bajé de la web, lo ejecuté con todas las casillitas marcadas, y empezaron a aparecer aviones y animaciones y se me abrió una página con éste link, no sé qué debo hacer ahora.

No sé si hizo un informe de mi pc o algo como un documento de texto o algo así quizás?

 
  • Like
Reacciones : O3M
Gracias compañero desmonté el pc y limpié las ranuras de cobre de la ram con muy poco alcohol y le pase un clinex, las volvía poner y limpie el polv ode la mayor parte de la torre.

Los contactos de la ranura de la placa base de la ram las vi limpias y no tenia nada para limpiarlas, así que como no tengo aire comprimido decidi no limpiarlas ni soplarle ni nada, volví a poner los modulso con las ranuras limpias con alcohol y ya, he encendido y ahora no me ha salido, pero puede ser casualidad, ya sabes.

Acabo de hacer hace menos de 2 miuntos el Benchmarch, lo bajé de la web, lo ejecuté con todas las casillitas marcadas, y empezaron a aparecer aviones y animaciones y se me abrió una página con éste link, no sé qué debo hacer ahora.

No sé si hizo un informe de mi pc o algo como un documento de texto o algo así quizás?

Buenas,
entonces sigue usando el pc a ver si se ha arreglado o sigue fallando.

Pese a tener ya bastantes años, el test lo veo bien.

Un saludo
 
Buenas,
entonces sigue usando el pc a ver si se ha arreglado o sigue fallando.

Pese a tener ya bastantes años, el test lo veo bien.

Un saludo
Muchas gracias compañero, el pc está recien foramteado haces pocas semanas, solo tiene steam, 1 juego instalado y el Firefox, nada mas, tampoco desinstalé nada ni hice ningún cambio en Windows, por cierto acabo de mirar el registro de Eventos, por ahora no ha aparecido un error de los rojos (que supongo que son los malos), salen amarillos, que no creo que sean graves, si vuelven a salir pantallazos azules os lo comentaré, gracias de nuevo compi.

7f0wCKw.png
 
  • Like
Reacciones : O3M
Muchas gracias compañero, el pc está recien foramteado haces pocas semanas, solo tiene steam, 1 juego instalado y el Firefox, nada mas, tampoco desinstalé nada ni hice ningún cambio en Windows, por cierto acabo de mirar el registro de Eventos, por ahora no ha aparecido un error de los rojos (que supongo que son los malos), salen amarillos, que no creo que sean graves, si vuelven a salir pantallazos azules os lo comentaré, gracias de nuevo compi.

7f0wCKw.png
Buenas,
perfecto, ahora exígele al pc jugando y a ver que tal responde.

Un saludo
 
Buenas,
perfecto, ahora exígele al pc jugando y a ver que tal responde.

Un saludo
4 días sin incidentes compi! <3 : D

Si el problema era éso, no entiendo cómo el polvo entró ahí y cómo algo así puede dar pantallazos azules.
 
4 días sin incidentes compi! <3 : D

Si el problema era éso, no entiendo cómo el polvo entró ahí y cómo algo así puede dar pantallazos azules.
Buenas,
supongo que acaba haciendo un mal contacto y provoca estos fallos. El polvo a la mínima, se mete por todos lados del pc.

Me alegra que se haya solucionado.

Un saludo
 
El polvo es corrosivo si se queda mucho tiempo sin una buena limpieza puede ser que estropee a la larga algun componente :-v
 
Arriba