• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantallazo Azul bbcode 124

KitosRD

Chapucillas
Hola a todos, veréis, tengo un problema muy peculiar, creo yo, desde hace un tiempo, un año o puede que más, no lo se muy bien, cada dos o tres semanas sufria una pantallazo azul, solían ser dos, a los pocos minutos de iniciar, y después de esos dos pantallazos todo perfecto otras dos o tres semanas, mire por Internet, y el error 124 es error de hardware, así que le pase un memtest durante un par de horas y cero errores. Pienso que puede ser la gráfica por que en algún juego me a dado algún error gráfico, intentaba aguantar así hasta por lo menos la salida de battlefield 4 y estrenar gráfica nueva. Pero esta ultima semana los reinicios son casi diarios, y muchos seguidos, hasta 5 seguidos, casi imposible hacer nada.
Sera la gráfica? Debería pasar el memtest mas horas para asegurar que no es la ram? sera la placa?
perdón por la parrafada y espero que me podáis ayudar :sonrisa:

El memtest debes dejarle acabar y es recomendable pasar el test individualmente a las memorias, no teniendo todos los módulos conectados a placa.

Primero habría que ver que es lo que ocasiona el pantallazo azul con el BSV

Puede ser tema de drivers/software o de hardware.

El memtest lo deje terminar, dos pases. Blue screen view fue lo que use para ver que error era, Pero no se porque razón ahora no guarda los minidump. de todas formas los pantallazos tan seguidos no me dejan hacer prácticamente nada. Voy mirando gráficas? Gracias por contestar.

El memtest lo deje terminar, dos pases. Blue screen view fue lo que use para ver que error era, Pero no se porque razón ahora no guarda los minidump. de todas formas los pantallazos tan seguidos no me dejan hacer prácticamente nada. Voy mirando gráficas? Gracias por contestar.

¿Que hardware tiene tu pc?

Mirar gráficas de momento espera, a ver de donde viene el problema. Si tienes procesador con GPU integrada o placa con GPU integrada, conecta el monitor a la placa base y quitas la gráfica a ver si sigue igual. Asi te quedas tranquilo con el tema de la gráfica.

En todo este tiempo ¿Has probado a formatear?

CPU:
Intel Core i7 870
Socket 1156 LGA
Intel Core i7 CPU 870 @ 2.93GHz
Placa Base:
Gigabyte Technology Co., Ltd.
Modelo P55A-UD3 (Socket 1156)
Ram:
G Skill Intl F3-12800CL9-2GBNQ 2GB x4
Tipo DDR3
Tamaño 2048 MBytes
Fabricante G.Skill
Ancho de banda máximo PC3-10700 (667 MHz)
Número de referencia F3-12800CL9-2GBNQ
Tarjeta Gráfica:
NVIDIA GeForce GTX 470
Discos duros:
SAMSUNG SSD 830 128 Gb
Seagate Barracuda 1Tb (ST31000528AS)
Caja:
Cooler Master Dominatir CM690 II
Fuente de alimentación:
OCZ GameXStream 850W

formatee varias veces y a las dos semanas, como de costumbre, pantallazo... No tengo mas gráfica para probar.

Con lo que me has dicho ya se que no tienes via de probar a ver si es de gráfica como estas pensando desde que te pasa.

No tienes overclock hecho ¿verdad?

Nada de OC, es más, como era de hardware el error, me dijeron que dejara la bios de fabrica, y así lo hice. Supongo que es gráfica por los errores gráficos que comente antes, y ya que el mentest no encontraba errores, y también pase diagnósticos a los discos duros, si errores ni virus ni nada de eso.

Nada de OC, es más, como era de hardware el error, me dijeron que dejara la bios de fabrica, y así lo hice. Supongo que es gráfica por los errores gráficos que comente antes, y ya que el mentest no encontraba errores, y también pase diagnósticos a los discos duros, si errores ni virus ni nada de eso.

Si te daba errores gráficos frecuentemente en juegos y siendo una 470 pues si, puedes pensar en gráfica.

pues tendré que empezar a mirar alguna gráfica antes de tiempo, esperaba que me durara por lo menos a octubre :ains:

una ultima duda, por que dices que al ser una 470 puede ser gráfica? por ser vieja? o por que salieron malas?

una ultima duda, por que dices que al ser una 470 puede ser gráfica? por ser vieja? o por que salieron malas?

Hay ciertas graficas de Fermi que salieron ranas, por eso lo decia.

Asus, mejor disipador = mayor overclocking sin problemas de temperaturas.

Vaya! acabo de pillar la GigaByte, como nadie contestaba busque por internet y otros post y recomendaban esta, así que... Gracias a los dos por la ayuda, ya os comentare que tal va ;-)

La Gigabyte es la mejor porque tiene mayor nivel de overclocking de serie, si no ibas a pretender hacer OC de forma manual, has escogido la mejor opción cara a los juegos :).

Bueno pues ya esta en mi manos, solo decir que BF3 en ultra esta a unos 78 FPS de mínima y 100 FPS de máximo. :aplausos::numero1::bailarin:

Y las fotos? :sisi3: