• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Pantallazo Azul BCCode 50

xHoly

Nuevo
Registrado
21 Dic 2016
Mensajes
34
Puntos
8
Edad
32
Buenos dias chicos, desde hace unas semanas al iniciar el PC me saltan pantallazos azules, no es continuo, pasa de vez en cuando y me ha llegado a pasar tres veces seguidas y luego no volver a fallar en dos semanas.
He estado leyendo al respecto, pero no me acabo de aclarar con el tema. Se que el problema del fallo es por unos archivos de systema, en cada fallo es diferente el archivo que lo causa, asi que no se si podria haber algo del hardware implicado.

Aqui esta el registro de fallos sacado del BlueScreenView y un analisis del equipo de Aida64.

MEGA
 
Nadie puede echarme un cable por favor?
El codigo del error es 0x00000050
He llegado a la causa del error indagando y son variables de sistema: AsIO.sys UsbPort.sys kbdclass.sys y cdrom.sys
 
Hola. Un caso similar: pantalla azul STOP: 0x00000050.(Solucionado)

-
Cortarías el problema de raíz formateando de cero seguramente, pero como en principio "no queremos eso" puedes ir haciendo lo siguiente:
Ejecuta CMD como administrador y pasa un "sfc /scannow"

Revisa los dispositivos instalados en "administrador de dispositivos" y comprueba que ninguno está con la señal de precaución, si lo estuviera, arregla el driver o directamente desconecta el componente.

Haz las pruebas con los componentes básicos, que son: C: (sistema operativo), raton teclado monitor y todo lo innecesario desconectado (como son discos duros secundarios y tarjetas "expansoras") y ventiladores adicionales (caja).

-
Si continúa el problema, pasa una captura de Crystal Disk Info.
Cuando estés usando el equipo, toca con la mano los disipadores (gpu & cpu) y comprueba que no están "hirviendo"...

Ya nos cuentas...
 
Hola Consultor, el tema de temperaturas de cpu y gpu lo controlo bastante porque me gusta tener el pc fresco. Y el pc lo tengo pelado ssd + hdd y grafica, no tengo tarjetas ni lectores ni nada. He testeado los discos duros y la grafica y todo ha salido bien y he actualizado recientemente los drivers de la placa. De momento no ha vuelto a fallar, pero me ha surgido la oportunidad de actualizar a windows 10 pro con una clave que me han regalado y creo que voy a formatear, espero que con esto el problema este solventado.

Gracias por tu atencion compi.
 
tienes oc?
 
La cpu esta de stock y la gpu tiene algo de oc, pero esta estable y no me habia dado problemas nunca.
 
Arriba