• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA pantallazo azul de la muerte

kiregos

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Jun 2015
Mensajes
247
Puntos
18
Edad
33
pues eso k me sale la miuerda de bsod y me dice algo asi
DPC_WAHCTHDOGS_VIOLATION y llevo ya tres o cuatro y nose que cojones pasa la verdad me mepeizoa moskear no ahgo oc ni mierdas las temperauras son mas k frescas, y no ha nada montado de una calidad pobre como vereis en mi firma .. necesito ayuda
 
Puede ser un problema de algún controlador que te esté haciendo conflicto. Revisa que tienes instalado los controladores adecuados a tu Sistema Operativo, incluso puedes hacer una reparación del sistema desde un usb o dvd con una copia de Windows.
También podría ser un tema de hardware, fundamentalmente de las memorias o quizás el disco duro. Pásale el memtest a las memorias desde un usb booteable y el crystaldisk info a los discos duros.
 
las memorias fueron testeadas 4 dias ,, probare a ver algun cristaldsik

gracias
 
Hola de Nuevo me baje el cristal ese y me.dice k.eatan en salud bueno osea k estan bien .. no se k oasa cada dia 1 pantallazo .. me empiezoba preocupar
 
Un proceso se queda colgado por conflicto de hard con el SO (Resumen muy muy muy resumido).

Desactiva el inicio rápido de windows.
Reinstala los controladores actualizados (sobre todo placa base y gráfica)
 
que es eso de el inicio rapido lod e hibernar ? nanan me da solo 1 pantallazo a ls pocos minutos de estar on y luego ya anda de lujo pero reintalar los drivers de palca lo habia penado lo ahre ty
 
Llevo 2 dias sin pantallas de muerte .. os ire informando para ver k.pasaba pero reinstalar Driver .de.placa y tal y crustaldisk eso ta esta echo
 
A ver si dura, bastante raro.
 
Arriba