• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantallazo azul (error bad_pool_header)

AntonioJ11

Chapucillas
Registrado
26 Jun 2015
Mensajes
117
Puntos
18
Edad
29
Me han dejado un ordenador para arreglar y no sé cómo hacerlo, al iniciarlo, justo despues del simbolo de windows7 sale este pantallazo y se vuelve a reiniciar. ¿Álguien sabe como lo puedo solucionar?
He visto esta página donde pone algunas soluciones, pero sin poder entrar en windows la mayoría no las puedo hacer, he quitado y puesto de nuevo las ram, ver si estan bien conectados los discos duros... etc.
El ordenador funcionaba correctamente antes de esto, con los mismos componentes, drivers etc...


Ésta es la página donde pone algunas soluciones. http://www.taringa.net/post/info/11910285/Solucion-a-las-Pantallas-azules-Hoy-Bad-Pool-Header.html
 
Sin saber más datos... en modo prueba de errores entra sin problema? si es así, software.
 
Arriba