• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantallazo azul "irql not less or equal" al instalar driver de tarjeta wifi

muricoto

Nuevo
Registrado
26 Mar 2015
Mensajes
4
Puntos
0
mi problema es el siguiente:
Tengo un portatil en el cual he formateado e instalado windows 7

Instalo todos los drivers y al instalar el de la tarjeta wifi
"Atheros AR5006X wireless network adapter"
me sale un pantallazo azul con lo siguiente: "irql not less or equal"
He probado a buscar el driver con drivereasy y driver booster free, y
también por supuesto descargandomelos de su página oficial e instalandolos
desde el administrador de dispositivos.
He mirado cual era el nombre de la tarjeta pci de wifi gracias al aida64
y ya no se que hacer, he vuelto a instalar windows 3 veces probando cada vez
un metodo pero me sigue saliendo el pantallazo azul, necesito ayuda!
El pantallazo azul es porque en teoría no instalo el driver que tengo que
instalar, pero como ya veis no se que más hacer.

Gracias de antemano.
 
muricoto, por casualdiad lo tarjeta WiFi no será TP-Link y la placa base Gigabyte?
 
muricoto, por casualdiad lo tarjeta WiFi no será TP-Link y la placa base Gigabyte?

No, la tarjeta es una Atheros, pero ya he solucionado el problema... he buscado en la pagina oficial de atheros otra vez y he descargado un driver antiguo, de 2012 y ya me funciona perfectamente. El problema era que con las actualizaciones nuevas no era compatible con el ordenador un poco antiguo, supongo jajaja.
Gracias de todas formas!!
 
No thejavigames, es algo que lleva pasando con las placas de Gibayte de la serie Inte 8 hacia delante (H87/Z87/H97/Z97 no sé si en las gamas más bajas también).
 
Arriba