• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Pantallazo azul, Page_foult

TeC-Tano

Nuevo
Registrado
18 Jun 2018
Mensajes
37
Puntos
8
hola a todos les cuento mi historia.
hace unos meses me he mudado de Argentina a Madrid y me traje en piezas el ordenador que tenía montado alli.
estos días lo he montado pero,

recibo cada vez que abro google chrome un pantallazo azul

PAGE_FOULT_IN_NON_PAGED_AREA.

mi ordenador:

intel i7 4790k
32gb ram corsair vengance ddr3
asus maximus VII
2 samsung evo 1Tb en Raid 0
1 Crucial MX 250gb
1WD caviar Black 1Tb
1 WD blue 2 Tb
GTX 980Ti
Seasonic 1000W Platinum.

Todo funciona a la perfección, al menos tras actualizar drivers de Vídeo,
actualizaciones obligatorias de Windows etc...

lo cierto es que tanto antes como después de aplicar las actualizaciones el problema persiste.
es abrir el Chrome y ver el Crash automáticamente.

Se ha hecho una comprobación de todos los discos, (Chckdsk)
en el caso de los discos mecánicos también se desfragmentaron

se realizó el análisis de las memorias (mediante las herramientas de windows)
ningún problema ha sido encontrado

he cambiado de lugar los sticks de memoria...
se limpié CMOS y se quitaron todos los overclocks (eran bastante agresivos ya que tengo una muy buena refrigeración RL)

se desinstaló Chrome y se volvió a instalar.

los resultados son los mismos




Alguna idea?
 
Hola.

Tu problema parece ser unica y exclusivamente con Chrome, no ? Prueba a desinstalarlo, borrar todo rastro de él en el registro.

De todas formas lo que seguro que funciona es un formateo y reinstalacioón :)
 
es que tengo una licencia de W10 original y no recuerdo su número. Además ya he intentado a des instalar y volver a instalar. Formatear porque un navegador causa un crash no tiene sentido, usar edge o firefox es mejor opción.
me gustaría mantener el Chrome por la integración con las aplicaciones de google...
 
es que tengo una licencia de W10 original y no recuerdo su número. Además ya he intentado a des instalar y volver a instalar. Formatear porque un navegador causa un crash no tiene sentido, usar edge o firefox es mejor opción.
me gustaría mantener el Chrome por la integración con las aplicaciones de google...

En teoria la licencia de windows se asocia a la cuenta microsoft que usaste (si es que usastes una) y no la necesitas. Al reinstalar y poner la cuenta microsoft se reconoce la licencia y se valida.

Desinstalar no borra todo. Normalmente siempre quedan rastros de la aplicación.

Realmente formatear por un navegador puede parecer una tonteria teniendo alternativas, parecias realmente interesado en hacer funcionar Chrome.
 
Puedes reestablecer el equipo sin perder la licencia y sin tener que "formatear"

En cualquier caso, no tiene sentido que el chrome te falle si lo reinstalas, a no ser que exista algo en tu perfil de usuario que esté provocando este problema

Prueba a eliminar la carpeta "google" de tu appdata:

Windows + R , te deberia salir la ventana de ejecutar, o lo haces directamente en la barra de busqueda de windows 10

Escribes:

%localappdata%
y
%appdata%

Ojo, son rutas diferentes

En esas rutas deberian existir unas carpetas llamadas "Google". Renombralas o eliminalas y vuelve a ejecutar el chrome. Debería generarte otras carpetas llamadas exactamente igual.
 
vale, voy a intentar lo anteriormente descrito.

también comento que desde windows hay una opción denominada "comenzar de cero" que permite formatear sin tener que usar una imagen de windows en un pen drive o un cd.
estaría súper guay que conservase los programas pero se pierde todo igual que en un formateo normal pero me ahorro el recuperar el número de la licencia desde mi cuenta microsoft.

Muchas Gracias!
 
vale, voy a intentar lo anteriormente descrito.

también comento que desde windows hay una opción denominada "comenzar de cero" que permite formatear sin tener que usar una imagen de windows en un pen drive o un cd.
estaría súper guay que conservase los programas pero se pierde todo igual que en un formateo normal pero me ahorro el recuperar el número de la licencia desde mi cuenta microsoft.

Muchas Gracias!

Es la pena del "comenzar de cero".

De todas formas si asociaste una cuenta MS (la que usas para la store) el numero de la licencia no se pierde ni lo vulves a necesitar. En la instalación omites la clave, instalas igual y al final activas windows tan solo conectandote con la cuenta MS cuando te lo pida. Llevo haciendo ese proceso desde el windows 8 y todavia no ha fallado.
 
Es la pena del "comenzar de cero".

De todas formas si asociaste una cuenta MS (la que usas para la store) el numero de la licencia no se pierde ni lo vulves a necesitar. En la instalación omites la clave, instalas igual y al final activas windows tan solo conectandote con la cuenta MS cuando te lo pida. Llevo haciendo ese proceso desde el windows 8 y todavia no ha fallado.

Sí, esto es correcto, también se puede activar de esta manera
 
Arriba