• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantallazo azul/ pantalla congelada

SamuelHG5

Nuevo
Registrado
24 Nov 2022
Mensajes
8
Puntos
3
Edad
21
hace unos dias mi pc ha empezado a dar fallos . Estos fallos me dan solo cuando enciendo el ordenador.
Al encenderlo a los pocos segundos, la pantalla se congela y no puedo hacer nada y lo tengo q volver a reiniciar. Otras veces al inicarlo me sale pantallazo azul y se me reinicia solo.
Y el ultimo caso es despues de unos cuantos reinicios parece que todo vuelve a funcionar bien hasta el proximo apagado.
¿Alguna idea de que puede ser?
 
  • Like
Reacciones : O3M
hace unos dias mi pc ha empezado a dar fallos . Estos fallos me dan solo cuando enciendo el ordenador.
Al encenderlo a los pocos segundos, la pantalla se congela y no puedo hacer nada y lo tengo q volver a reiniciar. Otras veces al inicarlo me sale pantallazo azul y se me reinicia solo.
Y el ultimo caso es despues de unos cuantos reinicios parece que todo vuelve a funcionar bien hasta el proximo apagado.
¿Alguna idea de que puede ser?
Comienza por detallar los componentes de tu pc...
 
Yo es que veo un Kingston A400 y ya no puedo buscar otro culpable :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: . Cuando tengas el sistema en marcha, desactiva el reinicio automatico. Asi podras ver sin problema que indica el pantallazo azul.
 
Arriba