• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantallazo azul por ntoskrnl.exe

Drakon

Nuevo
Registrado
10 Nov 2014
Mensajes
7
Puntos
0
Hola amigos.
Estoy ya un poco desesperada por los pantallazos azules que recibo asi que os cuento un poco:

Tengo un pc relativamente nuevo de hace unos 5 meses, con windows 7 ultimate y desde el segundo día mas o menos ya me salto un pantallazo azul. El caso es que no es continuo tampoco, hay días que no me sucede nada y otros a lo mejor me tira el error como tres o cuatro veces, y no ocurre cuando hago nada en especial, me puede suceder jugando, editando, navegando o simplemente mirando el escritorio. Los mas comunes suelen ser irql_not_less_or_equal, system_service_exception,... entre otros.

Utilice el drivescanner para tener los últimos controladores instalados de todo, también el Dllsuite para fallos con las dll y me ha reparado mas de 100 excepto con 43 fallos que por mas que intento que lo repare no lo hace, el programa siempre se queda congelado en 39, el Ccleaner y bueno varios programas mas que utilizado parecidos a estos y también escaneado por antivirus por supuesto.

Pensé que quizás pudiera ser por la temperatura pero tengo refrigeracion liquida en el procesador, un intel i7 y apenas sobrepasa los 43º cuando le meto caña, y la gráfica exactamente igual.

Leí que quizás pudiera ser un mal contacto de algún componente y lo revise todo, hasta extrai los cuatro módulos de Ram y los limpie concienzudamente pero todo sigue igual con los pantallazos. Los cables están nuevos perfectamente, todo bien ventilado y ningún mal contacto.

He mirado con el bluescreenview los pantallazos que me sueltan y siempre es lo mismo: ntoskrnl.exe y alguna vez acompañado de algun archivo .sys o .dll pero el que siempre se repite es el que os digo. Ya estoy desesperada ya que a cada pantallazo suelo perder parte del trabajo que suelo realizar y no le encuentro ni explicación ni forma de resolverlo así que agradecería mucho vuestro ayuda si conocéis alguna solución.
Gracias!
 
Has probado a ver si se te soluciona metiendo una reparacion al windows??
 
Durante una instalacion de actualizaciones de windows se me fue la luz y tuve que repararlo a la fuerza luego, así que tampoco. Pero ya te digo que recien instalado todo tambien me pasaba.
 
Has pasado un Memtest o un CristalDiskInfo para ir descartando?

Que equipo tienes? pasa en algún caso concreto? mientras juegas, ves pelis? o da igual lo que hagas que se cae igual?
 
Arriba