• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Pantallazo azul #Whea uncorrectable error#

Registrado
13 Mar 2018
Mensajes
39
Puntos
6
Edad
48
Buenas tengo un problema con mi pc;resulta que no me deja cargar windows se reinicia y se congela en el arranque,decir que puedo entrar en la bios está carga bien y seguidamente salta el blue screem. Ya he probado hacer un clear cmos y quitado parte del harware y solo he dejado el procesador y las memos y he intentado entrar con usb de arranque y sigue dando el pantallazo.Decir tbm que he quitado el procesador y he vuelto a colocarlo y las memorias las he probado en un palo una y otra y nada.No se me ocurre ya nada más si me podéis ayudar se los agradecería.Otra solución sería probar memos y procesador en otra placa para ver si están bien.Mi equipo es:
Fuente de alimentación.Corsair av850
Placa base .Asus maximus hero x
Procesador i7 8700k con delid
Refrigeración líquida NZXT kraken x62
Memorias Gskill rgb 3200mhz
Disco duro Ssd m2 samsung 1gb
Tarjeta gráfica asus STRIX 1080ti
 
Prueba quitando el XMP de la BIOS
 
Pues si tienes copia de los datos del samsung yo intentaría cargar bios por defecto con F5 ; activar XMP y volver a formatear con windows 10 el M2 eliminando primero particiones.
Si de ese paso no pasa sería fallo de hardware.
 
Pues mal asunto; a ver quien te puede ayudar.
 
Si hubiera un paisano por aquí para probar el procesador y las memorias se lo agradeceria así tiraría de garantía del componente afectado.
 
Si no me deja el live cd es tema de harware se congela en el arranque o me da pantallazo azules
 
Acabo de entrar en windows configurando en bios ez tuning en extreme.si lo dejo en normal me da pantallazo azul
 
Arriba