• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantallazo azul Windows 10

AuRuM

Chapuzas Junior
Registrado
7 Nov 2014
Mensajes
788
Puntos
28
Gente, necesito ayuda urgente con un tema. Estaba usando el portátil normalmente y me acaba de salir un pantallazo azul en W10. Total, ha puesto que estaba recabando información de los errores, y se ha reiniciado.
Al iniciar me encuentro que tarda muchísimo y cuando por fin entra, estoy en un menú que me pone que elija la distribución del teclado. Le doy a español y lo siguiente que me encuentro es esta pantalla:
9ec11558d202fe1251753d2d15f490c0.jpg
.
En la primera opción sale esto:
c1fd5d11689d8f89ddb76e7e3190c34d.jpg
. Si volvemos a entrar en la primera, salen estas dos:
72815aa0389a78ed35f07f93cd772e97.jpg
.
Si por el contrario entro en opciones avanzadas me aparece todo esto:
01edee112a844867cbd2dcb3aad6b4b9.jpg
. Le he dado a restaurar sistema pero aparece este error:
f6a57334fb2178e224bb0a7ae6228336.jpg
, por tanto, no me deja restaurar. La de recuperar con una imagen sale también error.
La de reparación de inicio se pasa un rato buscando el problema y cuando acaba dice que no puede solucionarlo, bien, me quedan dos, entrar al símbolo del sistema, el CMD, en el que no tengo ni idea de que hacer, y revertir a la compilación anterior, que sinceramente no entiendo que es lo que hace, esto aparece:
a3af9fe3cf52c161ab59761349f39fa2.jpg
.

Si alguien me puede guiar, lo agradecería mucho, no puedo pasarme mucho tiempo sin ordenador y estoy perdidísimo, me ha jodido pero bien.
 
Reinstalar Windows 10, partición e instalar windows 10 y salvar la info, como disco duro externo para una copia, no entra en modo errores ni nada?
 
Nada, el modo seguro debería estar en las opciones avanzadas pero no aparece. Con reinstalar W10, partición e instalar W10 y salvar la info a que te refieres? Si vuelvo a instalar Windows encima no perdería absolutamente todo?
He estado mirando y algunos programas para crear booteables que te hacen copia del disco duro aunque el windows este completamente roto. Es lo único que se me ocurre antes de volver a instalar el SO.
 
Puedes usar una distro de Linux en un usb booteable y salvar la info de los discos duros y luego formatear y reinstalar desde cero.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Puedes usar una distro de Linux en un usb booteable y salvar la info de los discos duros y luego formatear y reinstalar desde cero.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Otra opción sí, a ver que hago cuando vuelva a casa...
 
Yo por estas cosas deje de usar el windows y puse linux en todas mis maquinas.
Espero que puedas solucionar el problema.

Sent from my GT-I8730 using Tapatalk
 
Has probado a solventar el problema mediante la restauracion a un punto anterior??, yo lo acabo de hacer y genial ;)
 
Arriba