• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantallazo azul windows 10

Toni1988

Chapucillas
Registrado
9 Dic 2015
Mensajes
59
Puntos
0
Hola, cuando abro el photoshop cc 2015 me salta un pantallazo azul. Alguien sabe a qué se debe y como puedo solucionarlo? Gracias. Un saludo!
2a7a4768151ee16f6c8f0b920ef47abe.jpg
 
Prueba bajar la última versión, si usas Nvidia, bajar los drivers fix que puse en la web hace un par de días (sección drivers).
 
Es muy raro. Me pasa cuando abro el photoshop desde el icono anclado anla barra de tareas. Cuando lo abro desde el menú de inicio no pasa. Bueno y ahora me acaba de pasar al iniciar el PC. A qué última versión te refieres? PS o Windows?
 
Es muy raro. Me pasa cuando abro el photoshop desde el icono anclado anla barra de tareas. Cuando lo abro desde el menú de inicio no pasa. Bueno y ahora me acaba de pasar al iniciar el PC. A qué última versión te refieres? PS o Windows?

Reinstala photoshop y bájate los últimos drivers de nvidia.
 
Bajaste los Fix de Nvidia que puse en la web? ya que una de las correcciones tenía que ver con esos problemas de Photoshop.
 
Lo de reinstalar Photoshop ya lo he hecho en varias ocasiones y tengo los últimos drivers de Nvidia. Me queda descargarme lo del fix que comentas.
 
Pues baja los fix hombre xD
 
No lo encuentro 😓. El driver en cuestión es genérico?
Modifico y rectifico. Error de lectura. Estaba buscando en el foro...
 
Última edición:
Arriba