• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

pantallazo azul

alvarito

Nuevo
Pues me han dado ya varios pantallazos azules y no se porque
Pone que el error es 0x0000001 y no se como resolverlo, si alguien me ayudase

Para poder ayudarte tendras que dar mas informacion.

El pc en nuevo? di que componentes tiene y que sistema operativo lleva, recuerdas haber instalado algo ya sea hardware o software justo antes de que empezaran los problemas?

pues si es nuevo , llevare 1 mes con el
tengo win 64 ya que tengo 8GB de RAM, la g.skill sniper que por cierto estaban a 1200 algo y las subi a 1866 en una placa bace asus m5a97. Tengo el procesador fx-8350 a 4,33 GHz que ya me venia asi, no lo oc yo y una fuente fps 650W, una 280 trix y ya estan instalados todos los drivers de todo

Pero te pasa de siempre o desde que has toquiteado la bios?

Esos pantallazos azules pueden ser porque el overclock no sea estable, dejalo de serie y sino se reproducen ya sabes de donde venia el problema, sino pues se miran mas cosas.

Puede que sea por la configuración de las memorias, pregunta en el foro de overclocking plan [pantallazo azul por las frecuencias de las memos?].

el oc me lo hicieron los de aussar, es decir cuando me llego, ya estaba a 4,33 GHz, y se os ocurre algún otro problema?

Pero las memorias si las tocaste, no? igual al subirlas necesitan mas voltajes, mira a ver en la web de las memos.

O mejor pregunta en el foro de overclock como te han dicho, sino tienes mucha idea mejor que te aconsejen.