GtxRemix
Master Chapuzas
Desde hace un año que me pasa este problema, pero nunca encontré solución. En el memtest y todo no dieron problemas ni la ram, ni el disco duro ni nada de hardware aparentemente. :madrededios:
***Stop: 0x0000003B
Decir que no me ocurre a menudo, pero cuando pasa normalmente es o al minimizar un juego y poner el google, osea en el cambio de pestaña o justo al cerrar ese juego. Me pasaba en btf3 que podía jugar horas enteras y al salir PUM pantallazo y me ocurre en el LoL al cambiar pestañas o cuando ganas/pierdes una partida que le das a aceptar y te lleva al tablón de estadísticas.
MI pc (W7):
-fx 4100
-seagate 500gb
-asrock 970 ext 4
-gtx 660 2gb
-Nox nx urano 620w
-8gb ram kingston dr1333
-Ventilador trasero y único de 12cm
(nada lleva oc y todo lleva su disipador de fabrica)
R) no descarto problemas de temperaturas porque normalmente cuando lo hace es cuando juego. Aunque no tengo ni idea. También por eso, controlo temperaturas y no llega a 90º la cosa.. Como mucho 55º el proce, la placa a 40º y la antigua gráfica se ponía tambiéne por 60º/65º.
***Stop: 0x0000003B
Decir que no me ocurre a menudo, pero cuando pasa normalmente es o al minimizar un juego y poner el google, osea en el cambio de pestaña o justo al cerrar ese juego. Me pasaba en btf3 que podía jugar horas enteras y al salir PUM pantallazo y me ocurre en el LoL al cambiar pestañas o cuando ganas/pierdes una partida que le das a aceptar y te lleva al tablón de estadísticas.
MI pc (W7):
-fx 4100
-seagate 500gb
-asrock 970 ext 4
-gtx 660 2gb
-Nox nx urano 620w
-8gb ram kingston dr1333
-Ventilador trasero y único de 12cm
(nada lleva oc y todo lleva su disipador de fabrica)
R) no descarto problemas de temperaturas porque normalmente cuando lo hace es cuando juego. Aunque no tengo ni idea. También por eso, controlo temperaturas y no llega a 90º la cosa.. Como mucho 55º el proce, la placa a 40º y la antigua gráfica se ponía tambiéne por 60º/65º.