• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantallazo Azul

GtxRemix

Master Chapuzas
Desde hace un año que me pasa este problema, pero nunca encontré solución. En el memtest y todo no dieron problemas ni la ram, ni el disco duro ni nada de hardware aparentemente. :madrededios:
***Stop: 0x0000003B
Decir que no me ocurre a menudo, pero cuando pasa normalmente es o al minimizar un juego y poner el google, osea en el cambio de pestaña o justo al cerrar ese juego. Me pasaba en btf3 que podía jugar horas enteras y al salir PUM pantallazo y me ocurre en el LoL al cambiar pestañas o cuando ganas/pierdes una partida que le das a aceptar y te lleva al tablón de estadísticas.
MI pc (W7):
-fx 4100
-seagate 500gb
-asrock 970 ext 4
-gtx 660 2gb
-Nox nx urano 620w
-8gb ram kingston dr1333
-Ventilador trasero y único de 12cm
(nada lleva oc y todo lleva su disipador de fabrica)
R) no descarto problemas de temperaturas porque normalmente cuando lo hace es cuando juego. Aunque no tengo ni idea. También por eso, controlo temperaturas y no llega a 90º la cosa.. Como mucho 55º el proce, la placa a 40º y la antigua gráfica se ponía tambiéne por 60º/65º.

instala el bluscreenview y mira el memory.dmp, que es el registro del bsod, podras ver mejor de donde puede ser el fallo. Si quieres pon aqui una imagen con lo que te sale, mira los diferentes memory.dmp para ver si siempre es lo mismo

esto me sale, ahí ves que han habido unos cuantos bastantes xD
14b4ug.jpg

instala el bluscreenview y mira el memory.dmp, que es el registro del bsod, podras ver mejor de donde puede ser el fallo. Si quieres pon aqui una imagen con lo que te sale, mira los diferentes memory.dmp para ver si siempre es lo mismo

Según he visto es algo de los drivers de nvidia pero no tengo ni idea jajaj

Los ultimos, el nviddmkm.sys y dxgkrnl.sys creo que es de drivers de la grafica, prueba a reinstalar los controladores, pero primero elimina los anteriores por completo con Display Driver Uninstaller(recuerda usarlo en modo seguro).

Nos pasa a muchos foreros (incluido yo), tocará esperar nuevos drivers o actualización de Windows.

Los ultimos, el nviddmkm.sys y dxgkrnl.sys creo que es de drivers de la grafica, prueba a reinstalar los controladores, pero primero elimina los anteriores por completo con Display Driver Uninstaller(recuerda usarlo en modo seguro).

Ya lo he hecho ^^ al parecer tenia aun guardado drivers de mis primeras gráficas. Nunca había hecho limpieza :') Supongo que por eso se quedaba "to crazy" el pc. Espero que al menos se solucione o deje de dar tantos pantallazos. Muchas gracias

Bueno no sé si te ocurre con tanta frecuencia como a mi, pero ya empezaba a preocuparme jajaja Eso que nunca suelo instalar los drivers-beta.

si tenias drivers antiguos por hay seguro que eran el problema, si te vuelve a dar pantallazo comenta por aqui y se miran otras cosas

Ya lo he hecho ^^ al parecer tenia aun guardado drivers de mis primeras gráficas. Nunca había hecho limpieza :') Supongo que por eso se quedaba "to crazy" el pc. Espero que al menos se solucione o deje de dar tantos pantallazos. Muchas gracias

Si se arregla avisa, yo he pasado DDU, quitado todo, carpetas y demás, y nada, siempre vuelve, sin ir más lejos, uno antes.

me pasaba eso ami:O, meti windows 8.1 y ale adios problemas jajaja