• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantallazo azul

Registrado
21 Jul 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
40
Hola,, expongo un problema con el que llevo ya meses, a ver si a alguien le ha pasado y me puede ayudar.
Me pega un pantallazo azul y se me reinicia el pc, el código de error no es siempre el mismo. Os comento lo que ya he probado.
1º Formatear el ordenador en varia ocasiones.
-Varias veces me lo hacia cuando estaba jugando a algún juego, otras sin estar haciendo nada.

2º Cambiar fuente de alimentación y gráfica por si era eso.
-Lo seguía haciendo cada vez más.

3º Cambiar placa, micro y RAM.
-He puesto una Maximus Ranger 7, un i7 y RAM Kingston Hiperx. No tengo hecho overclock ni nada, también he puesto un ssd crucial MX100 que antes no tenia y un SAi por si eran subidas de tensión. Me ha pasado con Windows 7, con Windows 8.1, con la placa antigua y con la nueva una vez con Windows 10, creo que tengo todos los drivers actualizados, la Bios también. Lo único que tengo de antes es un HDD Barracuda 7200 de 1 TB como 2º, el chasis, el monitor y los altavoces.

Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias de antemano.
 
Bienvenido CARLOS HUCHIHA

Qué fallo es? y cuando aparece el fallo? jugando? en cualquier momento?

Resto del hardware? que gráficay fuente?
 
Haber si es que has montado algo mal...

1º - Desconecta TODO menos la salida del monitor, teclado y ratón, lo demás, desenchufado.
2º - Conecta el equipo directamente al enchufe de corriente, deja el sai aparte.
3º - Si sigue el problema, saca la placa de la caja y pruébala fuera conectando únicamente lo que realmente haga falta.

Si sigue el problema, dinos el equipo (completo) que tienes...
 
¿Has probado desconectando el HDD? Es decir, teniendo como único disco el SSD.
 
La gráfica es un Shppire Radeon R7 265, la fuente es un Tacens Radix VI 650. Lo instalé todo hace una semana y iba todo bién hasta que hoy me ha hecho lo del pantallazo azul otra vez. Lo hace en cualquier momento, pero cuando más es jugando a DOTA 2, por eso primero cambié la gráfica y la fuente. No he probado a quitar el HDD y dejar sólo el SSD. Antes a veces me lo hacia seguido como 2 o 3 veces en una hora aún sin tocar nada, otras veces se pasaban 2 o 3 días sin hacerlo, aún usando el ordenador siempre igual. de ahí que no se que puede ser, no lo hace cuando hago nada en particular. También uso el pc para ver la televisión mientras hago otras cosas tenia una tarjeta de Tv Asus pero la he quitado y nada. DEsde que instalé la nueva placa, micro etc. me lo ha hecho sólo una vez.
Esto es lo que aparece en el registro de eventos de Windows:
Nombre de registro:System
Origen: Microsoft-Windows-Kernel-Power
Fecha: 31/07/2015 0:23:21
Id. del evento:41
Categoría de la tarea:(63)
Nivel: Crítico
Palabras clave:(35184372088832),(2)
Usuario: SYSTEM
Equipo: DESKTOP-5QCPPTE
 
Última edición:
Ni idea de lo del registro, pero para comprobar que el HDD no tenga nada que ver, pásale el Cristal Disk.
 
Habría que ver si esa fuente da los voltajes correctos... con OCCT puedes hacerte una idea.

O sea, ¿Cambiaste la fuente por una Tacens? Esa fuente es KK... Si tuvieras otra para probar, sería lo ideal.
 
Arriba