• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Pantallazo azul

PerroViejo

Nuevo
Registrado
21 Sep 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
26
Hola, mi problema es que al actualizar los adaptadores de pantalla (tarjeta gráfica VGA estándar) y reiniciar el PC me aparece un pantallazo azul y se vuelve a reiniciar pidiendome que restaure el equipo. El pc funciona perfectamente pero lo que no puedo hacer es jugar a los juegos ya que no puedo actualizar la tarjeta gráfica. Ya he probado con diferentes drivers pero siempre da el mismo error.
Saludos
 
Se habrán instalado mal los drivers, qué gráfica es? los drivers son los más nuevos de la web?
 
Hola. Expón tu equipo completo y podremos ayudarte mejor.

Como cosa fácil, pasa el Display Driver Uninstaller y después descarga desde la página oficial del fabricante el último driver para tu tarjeta gráfica y sistema operativo.
Como cosa difícil, gráfica cascada, reballing.

Prueba lo primero y cuéntanos...
 
Arriba