• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantallazo Azul

K

Kitsunebi

Guest
Hola chicos!

Hoy al encender el ordenador me ha dado un pantallazo azul, no le he hecho fotografía, pero he copiado lo que decía:

"A problem has been detected . Has been shut down to prevent damage to your computer

A process or threat crucial to sistem operation has unexpectly exited or been terminated.

[Párrafos con las pautas a seguir]

Technical information:

***STOP: 0X000000F4 (0X0000000000000003 , 0XFFFFFA800AFC4B30 , 0XFFFFFA800AFC4E10 , 0XFFFFF800033C9350)"

Al iniciar, entré en modo reparación de inicio. esto es lo que salió:

"Reparación de inicio no puede reparar su equipo automáticamente.

Detalles:

Nombre del evento del problema: StartupRepairOffline
Firma del problema 01: 6.1.7600.16385
Firma del problema 02: 6
Firma del problema 03: Unknow
Firma del problema 04: 18
Firma del problema 05: SistemDisk
Firma del problema 06: 1
Firma del problema 07: 0xf4
Versión del Sistema Operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.1
Id.de configuración regional: 3082"

y ahí acaba, ahora se ha iniciado bien, pero no se que problema es.

Espero vuestra ayuda ;)

Gracias!!

Parece ser que es un archivo corrupto del sistema operativo, que dicen de formatear, pero no soluciona el problema, pudiendo ser problema del disco duro con algún sector defectuoso o mal configuración de RAM.

ahá... y eso significa que...?

XD que hago, paso algún test para el disco y otro para las memos?

ah por cierto, en recuperación de inicio también pasé el test de memos de windows, se me olvido comentarlo, y no dio ningún defecto

Que disco duro? tiempo? si, pasa algún test.

CrystalDisk Info para ver la tabla SMART del disco duro.

Parece que no. Prueba MemTest para las memorias. Si tienes un disco de linux, suele venir. Sino bajalo, ponlo en un pendriver y a pasar el test ;)

la imagen cd la puedo montar en daemon tools?

ok, entonces me espero a la tarde xd

bueno, os comento, he descubierto que el problema no era de hardware, sino de software: yo uso el hamachi para sesiones en linea desde hace poco y he descubierto que al cerrarlo se queda en segundo plano minimizado en la zona de notificaciones en vez de cerrarse del todo.

pues el problema este solo me pasa cuando apago el ordenador y no cierro el hamachi del todo. xD

gracias por la ayuda ;) ya veis que tonteria era xD

Si es que hoy en día cualquier cosa se pone a joder...

Pues es raro eso que dices jejeje. Algun problema con las redes tienes para que ocurra eso... o algun sypware!